Está claro que no siempre con una celebridad mundial se pueden contar grandes anécdotas. Hay veces en que prevalece una insólita experiencia que causa incluso cierta decepción por no ser lo que se esperaba. Sin lugar a dudas puede pasarte cualquier tipo de cosas y eso es lo que le tocó sufrir a un hotel de España al albergar a una celebridad mundial. Igual no fue por él en sí, sino por su pareja.
La gran celebridad mundial con la que un hotel español vivió una insólita experiencia es nada menos que David Beckham, el espectacular jugador inglés que brilló en el Real Madrid, el Milan y el Manchester United, entre otros equipos. Evidentemente cuando jugaba en el Merengue vivió algunas situaciones no tan bonitas en un reconocido hotel de nuestro país. Pero no fue su culpa.
La insólita experiencia del hotel español con David Beckham y el motivo de esto

Fue nada menos que Antonio Catalán Díaz, el creador de las cadenas de hoteles AC Hotels y NH Hoteles en el podcast de los creadores de la marca Nude Project, quien reveló lo que ocurrió con este futbolista. Sin embargo, lejos de echarle la culpa a la estrella del Real Madrid, el dueño de estos alojamientos aseguró que la insólita experiencia que vivieron tuvo que ver únicamente con su esposa.
Evidentemente Victoria Beckham no es demasiado fácil de llevar y de tratar. Este hombre aseguró que a causa de ella se vivió esta insólita experiencia, puesto que hospedó a casi todos los futbolistas del Real Madrid e incluso de otros equipos y nunca había tenido ningún tipo de problema con ellos ni con sus parejas. La diseñadora de moda, empresaria y cantante británica fue un poco más difícil.
La anécdota sobre la insólita experiencia que vivió Antonio Catalán Díaz con Victoria Beckham

Parece que Victoria, la esposa de David Beckham desde 1999 y ex miembro de las ‘Spice Girls’ no es nada fácil de llevar y la insólita experiencia fue contada por Antonio Catalán Díaz, el reconocido fundador de esta cadena de hoteles. Casi sin miedo, no dudó en contarlo en público.
Sobre lo ocurrido con Victoria Beckham, el hombre sostuvo: «Han pasado todos los del Real Madrid y Beckham estuvo tres o cuatro meses. La mujer era insoportable totalmente. Cuando llegaba a la piscina, decía: ‘Que me limpien la piscina de gente, que me voy a bañar‘. Él, en cambio, se fue y dejó propina para todos».