La infanta Cristina, al igual que el resto de la familia Borbón, iniciará sus vacaciones este mes de julio. A diferencia de otros años, este verano será testigo de una dinámica particular, con cada miembro de la familia real emprendiendo sus propios planes de descanso. Mientras el rey Felipe y la reina Letizia viajarán a Palma de Mallorca junto a sus hijas la última semana de julio, las infantas Cristina y Elena seguirán una ruta diferente, planeando visitar a su padre Juan Carlos en los Emiratos Árabes.
3La infanta Cristina da de qué hablar por su dinámica con la familia de Iñaki aún después del divorcio
Las vacaciones de las infantas Cristina y Elena son una mezcla de encuentros familiares y momentos de reflexión personal. La situación de Cristina es particularmente interesante, ya que, a pesar de su divorcio, sigue siendo una figura central en la familia de Iñaki, mientras que Ainhoa y sus hijos enfrentan el desafío de ser aceptados.
En los Emiratos, las infantas Cristina y Elena reflexionarán sobre las injusticias que sienten respecto a la distancia que separa a su padre de España. Cristina, en particular, siente una gran injusticia que su padre, siendo tan mayor, esté a miles de kilómetros de su hogar.
Entre los Borbón, las conversaciones sobre Ainhoa Armentia y su familia no son positivas. Juan Carlos y sus hijas, las infantas Cristina y Elena, tienden a burlarse de la situación de Ainhoa, destacando la preferencia de Claire por Cristina. Este verano, mientras la familia se divide entre varios destinos, las dinámicas y tensiones familiares continúan tejiendo una compleja red de relaciones y sentimientos.