Los 10 consejos para evitar ser víctima de fraude bancario en vacaciones de verano

En una era actual en la que nos encontramos expuestos a una gran cantidad de amenazas en forma de estafas como la de los revisores del gas, o los fraudes que suplantan a la Dirección General de Tráfico (DGT) o a la Agencia Tributaria, conviene conocer toda la información posible para prevenir cualquier timo. Es por ello por lo que te compartimos los 10 consejos que debes conocer para evitar un fraude bancario durante tus vacaciones de verano.

6
ALTERNATIVAS DE PAGO

ALTERNATIVAS DE PAGO

Cuando se va a disfrutar de unas vacaciones de verano es un error hacer el viaje dependiendo de una única tarjeta de crédito o débito, ya que en ese caso, ante cualquier problema con ella podrías encontrarte en una situación muy complicada de solucionar.

Es por ello por lo que se aconseja disponer de varias formas de pago, a las cuales poder recurrir en el caso de que pierdas o te roben tu cartera con tu tarjeta de crédito o débito física. Para ello se recomienda que lleves dos tarjetas en lugares diferentes o bien, aprovechándose de la tecnología actual, añadirlas a un monedero digital para poder llevar encima, en el smartphone, la tarjeta.

Publicidad
Publicidad