Los 10 consejos para evitar ser víctima de fraude bancario en vacaciones de verano

En una era actual en la que nos encontramos expuestos a una gran cantidad de amenazas en forma de estafas como la de los revisores del gas, o los fraudes que suplantan a la Dirección General de Tráfico (DGT) o a la Agencia Tributaria, conviene conocer toda la información posible para prevenir cualquier timo. Es por ello por lo que te compartimos los 10 consejos que debes conocer para evitar un fraude bancario durante tus vacaciones de verano.

7
DISFRUTA DE LAS VACACIONES CON DISCRECCIÓN

DISFRUTA DE LAS VACACIONES CON DISCRECCIÓN

Un consejo muy importante a tener en cuenta para evitar un fraude bancario y otras consecuencias negativas como pueden ser el robo en el lugar en el que te encuentres o el de tu propio domicilio, es que apuestes por la discreción en tus vacaciones de verano.

A pesar de que a muchos les gusta compartir por las redes sociales sus mejores momentos durante las vacaciones y los destinos a los que viajan, dar demasiada información puede llegar a ser contraproducente, sobre todo si se trata de un perfil público. Los delincuentes se pueden beneficiar de esta información, por lo que conviene ser más discreto, lo que te ayudará a tener una mayor seguridad a todos los niveles.

Publicidad
Publicidad