Este mes de julio citas deportivas como la Eurocopa de fútbol o las Olimpiadas se prestan a quedar con los amigos y disfrutar de una tarde con los amigos y los familiares. Un momento perfecto para tomar una cerveza bien fresquita y las clásicas patatas fritas. Pero también se pueden encontrar otros productos perfectos para estas citas. En Mercadona hemos encontrado las nuevas patatas Rolls de la marca Hacendado que se están convirtiendo en las preferidas de muchos clientes del conocido supermercado.
Aunque este producto es uno de los preferidos de Mercadona, hay que tener cuidado con su gran aporte de calorías, como ocurre con todo este tipo de productos. Por eso lo mejor que que no sea un producto que tomemos de forma habitual, sino en momentos esporádicos como estas retrasmisiones del mes de julio.
Como ocurre con otros muchos productos redes sociales como TikTok o Instagram se están fijando en este producto de Mercadona que está compitiendo con otros de marcas tradicionales como Takis y Lays. Este delicioso producto combina el sabor picante del chile con un toque de lima y se ha convertido en una sorpresa para el mercado de los snacks en España.
Por ejemplo, en la cuenta de TikTok @cocinacondani han probado este nuevo aperitivo de Mercadona y han explicado en un vídeo cuál es su veredicto.
Este original aperitivo se ha convertido en los últimos años en uno de los favoritos de los clientes de Mercadona y cada día consigue más adeptos a los que les encanta este aperitivo.

2Otros aperitivos que se pueden encontrar en Mercadona
En las estanterías de alimentación de Mercadona se pueden encontrar con un gran número de aperitivos de la marca Hacendado con un toque picante. El sol, las vacaciones y la playa animan a tomar estos aperitivos antes de comer o cenar que se convierten en uno de los alicientes del verano.
Una buena opción son los Picadedos que son unas olivas con pimiento rojo y guindilla que son una opción picante y exquisita. Aunque, su nivel de picante es bastante sutil, se puede convertir en una experiencia diferente. Un aperitivo perfecto para los que solo quieren un poco de picante. Para los que buscan más sabor otro aperitivo clásico y versátil que te permite realzar el sabor de una gran variedad de platos pueden ser las cebollitas. Este productos también puede acompañar a las carnes, ensaladas y embutidos con su increíble sabor ácido y su textura crujiente.
Si estás buscando una opción saludable y sabrosa entre los aperitivos tradicionales de Mercadona, los altramuces pueden ser una buena solución. Unas leguminosas que son una fuente de proteínas, fibra y minerales. Un producto perfecto para recargar la energía. y que también se puede utilizar en ensaladas y guisos.
Otra buena opción pueden ser las banderillas dulces que son un aperitivo que que combina encurtidos y vegetales en vinagre con un toque dulce. Se recomienda servirlas acompañada de una bebida fría en verano. Uno de los aperitivos preferidos de los clientes de Mercadona durante todo el año.
A los que les gustan las sensaciones fuertes también les encantan los Nachos Tex Mex que están elaborados con maíz, aceite de girasol y una exótica mezcla de especias y queso. Estos nachos combinan lo mejor de la cocina texana y mexicana. Un crujiente aperitivo que se puede tomar con los amigos y la familia acompañados con cualquier tipo de salsa o dip y que se pueden convertir en una buena opción para pasar un momento distendido.
Por último, el aperitivo clásico del verano son las patatas fritas que en Mercadona se pueden encontrar en muchas variedades. Las favoritas de muchos de los clientes de este conocido supermercado son las onduladas por su sabor crujiente y sabroso. Unas patatas fritas que les encantan a los clientes de Mercadona. También se pueden encontrar con sabor jamòn en las que se combina el corte ondulado, la textura crujiente y un delicioso sabor a jamón serrano.
Las patatas fritas que siempre triunfan en Mercadona son las classicas. Un snack tradicional que es una opción perfecta para disfrutar de su sabor en cualquier momento del día. Estas patatas clásicas están elaboradas con patatas de alta calidad, cortadas en rodajas finas y fritas en aceite de girasol para conseguir su increíble textura crujiente. Unas patatas fritas sin conservantes ni colorantes artificiales. En las tiendas físicas y la web de Mercadona se pueden encontrar un gran número de aperitivos perfectos para este verano.