El truco infalible para pasar el control de seguridad de aeropuerto es más frecuente de lo que conoces. En épocas de vacaciones, este truco será vital para optimizar tu viaje y así comenzar a disfrutar del descanso desde el inicio.
El verano ya llegó y con ella la necesidad de descanso. Es por ello, que los aeropuertos se ven colmados de personas que están listas para disfrutar lejos del ruido de la ciudad y las altas temperaturas. Aunque las vacaciones comienzan cuando llegas al lugar de destino, el disfrute se puede empañar desde el aeropuerto sino cuentas con la organización necesaria para hacer del viaje un goce completo.
El truco infalible para el control de seguridad

Uno de los trucos virales para pasar el control de seguridad de un aeropuerto sin demoras circuló en redes sociales y es más simple de lo que todos creen. En tiempos de temporada alta, las largas filas son frecuentes en estos sitios y, si no cuentas con la previsión necesaria, es posible que pierdas tu vuelo por esta negligencia.
Además de contar con la documentación necesaria a mano para subir el avión, hay un truco que sirve para pasar el control de seguridad con celeridad y de una manera legal. Uno de ellos es tomar la fila de la izquierda, que suele estar más vacía que la derecha. Esto se debe a que en ella realizan los controles las personas con vuelos prioritarios. Es por eso, que es necesario contar con Fast Line o Fast Track y pagar por este servicio premium.
Otro truco viral para pasar la seguridad de un aeropuerto

A pesar de que pasar por la fila de la izquierda suele ser una opción ideal para agilizar los controles en un aeropuerto, la rapidez con que se realice este trámite también depende de ti. La clave es una buena estrategia que empieza desde casa, organizando las maletas y los productos que voy a llevar en ellas. Una de las recomendaciones es llevar los envases de plástico en una bolsa sellada, que sea clara y transparente para que puedan verse los líquidos que no deben superar los 100 ml.
Otros de los tips es tener a mano los artefactos electrónicos como ordenador, auriculares y teléfonos móviles para colocar en las bandejas a la hora de pasar por las cintas. Los zapatos también son fundamentales en esta instancia. Es importante tener calzado que sea fácil de sacar para evitar demoras, al igual que la ropa de abrigo. Lo mismo sucede con los accesorios: los relojes, anillos o medallas son metales que pueden llamar la atención en los controles y deben pasar por las cintas. Por ello, es relevante que los quites antes de que llegue tu turno.