Jennifer López, una de las figuras más prominentes del mundo del entretenimiento, atraviesa actualmente uno de los momentos más difíciles de su carrera. Aunque es famosa por su talento y éxito, su imagen pública ha sufrido un golpe significativo debido a una serie de controversias recientes.
La relación de Jennifer López con Ben Affleck, que en algún momento parecía estar muy bien consolidada, ahora está en crisis, alimentada por numerosos rumores y problemas personales que han impactado su vida profesional. Este tumulto en su vida amorosa ha llevado incluso a la cancelación de su gira, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores y críticos.
2Los fans también se han expresado negativamente acerca de los encuentros con Jennifer López
Los fans también han tenido encuentros desafortunados con la estrella. En 2017, durante la grabación de la serie ‘Shades of Blue’ en Nueva York, una fan logró evadir la seguridad y quiso acercarse para abrazar a Jennifer López. La reacción de la cantante fue empujarla, lo que generó una gran polémica. Mientras algunos defendieron su derecho a la seguridad personal, otros criticaron su reacción como exagerada y poco amable.
Además de su comportamiento con fans y trabajadores, Jennifer López ha sido conocida por los comentarios despectivos que hace a otras mujeres de la industria. En una entrevista a finales de los años 90, criticó abiertamente a varias actrices de Hollywood. Sobre Cameron Diaz, dijo: “Me parece una modelo con suerte, a la que le dieron muchas oportunidades, pero que no las supo aprovechar”. De Winona Ryder comentó: “No he sido fanática de ella y realmente no conozco que alguien escuche su nombre y diga que la ama”. Respecto a Madonna, no tuvo reparos en afirmar: “Es una buena cantante, pero una pésima actriz”.