Si hay algo que identifica a Ester Expósito además de su talento, es su belleza y cuerpo espectacular. La famosa posee una figura esbelta y tonificada que enamora a millones de personas, pero este físico no lo ha conseguido de forma sencilla, por el contrario se debe a un estilo de vida que incluye entrenamiento exigente y un estilo de alimentación saludable.
Al igual que cualquier persona, Ester necesita snacks más saludables que la ayuden a mantener una buena nutrición y le proporcionen saciedad para evitar comer calorías en exceso. Esto la ayuda a tener un abdomen plano y sin acumulación de grasa, ¿pero cuáles son esas alternativas que elige la actriz para mantener su figura? Aquí te lo revelamos.
Este es el snack que Ester Expósito elige para cuidar su figura

Durante una entrevista, Ester Expósito fue interrogada sobre su estilo de vida y sus métodos para mantener una figura escultural. La famosa aseguró que una de sus meriendas favoritas es la manzana Golden Gala. Esta es una variedad de manzana que es conocida por su bajo contenido calórico, y es que solo posee unas 75 por pieza mediana, lo que la convierte en una excelente opción cuando hay control en el consumo de calorías.
Además, este tipo de manzana posee un alto contenido de fibra y esto es ideal para incrementar la saciedad y mejorar el tránsito intestinal. Esta fruta también es una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, los cuales son beneficiosos para la salud en general y previenen diversas enfermedades. Por si fuera poco, las manzanas pueden comerse de diversas maneras, ya que son deliciosas solas, ensaladas o incluso en postres saludables. Los especialistas recomiendan incluirlas en la alimentación.
¿Cómo integrar las manzanas a la dieta al estilo de Ester Expósito?

Si deseas llevar un estilo de vida similar al de Ester Expósito, incluir manzanas a tu dieta realmente sencillo. Existen algunas recomendaciones que puedes seguir para sacarle todo el provecho posible a este alimento. Una buena estrategia es comer una de estas frutas como snack entre comidas, esto te ayudará a controlar el apetito y evitará que comas en exceso.
También es ideal incluir este alimento en las comidas principales con una ensalada. Esto no solo te dará saciedad, sino que va a mejorar la digestión y aportará nutrientes. En cualquier caso, comer manzanas será beneficioso, de modo que no lo debes dudar y pueden empezar a incluir este delicioso alimento en tu comida diaria.