La ingeniosa solución viral que te salvará de los conductores que no respetan la distancia

Una ingeniosa solución se hizo viral en redes sociales y se convirtió en el antídoto para aquellos conductores que no respetan la distancia mínima entre coches. Esta ingeniosa solución podrá hacer que la hora de estacionar sea más fácil y que puedas evitarte disgustos.

Cuando vehículo circula a una distancia muy estrecha y no permite el paso reglamentario, se puede recurrir a una solución que está sólo al alcance de la mano y se incluye en el propio coche, por lo que no es necesario acudir a la discusión para solucionarlo.

La solución mágica para los malos conductores

La solución mágica para los malos conductores

Aunque parezca una estrategia sin sentido, este truco se hizo viral en redes sociales para alejar a aquellos malos conductores del costado. Para ello, es necesario acudir al limpiaparabrisas delanteros. Cuando un vehículo se pegue a nuestro coche se puede activar esta solución y salpicarle agua. De esta manera, el coche enemigo activará las escobillas limpiaparabrisas y se alejará respetando la distancia.

Publicidad

Que un automovilista no cumpla con las distancias adecuadas tiene que ver, no sólo por un carácter imprudente, sino también porque recibió un mal aprendizaje. Entre las situaciones de infracciones más comunes en España se encuentran el exceso de velocidad, el aparcamiento o estacionamiento indebido y el incumplimiento del deber de identificar al conductor responsable de la infracción. Es por esto, que muchos recurren a este tipo de trucos para poder «hacer justicia callejera» y que los demás respeten las reglas básicas.

La solución para los conductores para estacionar bien y rápido

La solución para los conductores para estacionar bien y rápido

El mal estacionamiento también puede ser un problema para los que circulan en la calle. Muchas veces los conductores dejan sus coches en sitios incorrectos o tampoco sin respetar la distancia entre uno automóvil y otro. Estacionar siempre es un incordio y más para aquellos que recién comienzan en la aventura del manejo. Por eso existe una solución rápida y en tres pasos que puede salvar de cualquier problema.

La solución está en cuatro simples pasos. El primero de ellos es situarse en doble fila, a alrededor de un metro de la línea de vehículos, retroceder en línea recta hasta que la mitad de la puerta trasera del auto ya está estacionado delante del hueco disponible. Luego, se deberá
Girar la dirección hacia ese lado y seguir retrocediendo despacio. Cuando el retrovisor llega a la altura del paragolpes del vehículo estacionado, formar un ángulo de 45 grados respecto a la vereda y girar la dirección del volante hacia el otro lado; luego seguir retrocediendo hasta alinearse con la fila.

Publicidad
Publicidad