El cuidado del móvil es muy importante para prolongar su vida útil y tiendas como Lidl, Carrefour o Mercadona, ofrecen accesorios increíbles para tener una limpieza en profundidad. En este sentido, hay una gran variedad de productos para limpiar dispositivos electrónicos, aunque en muchos casos no son suficientes para sacar por completo todas las bacterias que, inevitablemente, se alojan en todas las superficies. Esto puede ser potencialmente peligrosos ya que al tocar todo el tiempo el dispositivo con las manos, podemos llevar esas infecciones a nuestro cuerpo como boca o cara.
En este contexto, Lidl presentó una solución muy efectiva a este inconveniente. Se trata de una caja esterilizadora UV por 11,99 euros. Este dispositivo promete ser capaz de eliminar hasta el 99,9% de la mayoría de las bacterias y virus que tienen el teléfono inteligente, y que, además, tiene una función extra que nos puede ser de gran ayuda en nuestra vida diaria. En esta oportunidad te daremos todos los detalles de este producto Lidl para que puedas considerar adquirirlo o no, dependiendo tus necesidades.
Cómo funciona esta caja de Lidl

Esta caja esterilizadora de Lidl funciona con rayos ultravioleta, que tiene la habilidad de hacer lo que los productos químicos no pueden y terminar con la gran cantidad de las bacterias que se encuentra en el teléfono móvil; y lo mejor es que eso significa que podemos utilizar el dispositivo sin miedo a olores químicos, romper el dispositivo o dañar los materiales. Así que es un producto innovador que hará que mejore mucho el uso del teléfono inteligente en el día a día.
Además de usar esta caja de Lidl en el móvil, también es posible emplearlo en otros dispositivos como auriculares inalámbricos, o incluso no hace falta utilizarlo con dispositivos electrónicos: también es muy efectivo para joyas y llaves. Esta gran versatilidad que tiene este producto de Lidl, hace que arrase en ventas en España y es uno de los artículos más interesantes que tiene la famosa cadena de supermercados.
Esta caja esterilizadora de Lidl funciona con rayos ultravioleta.
Carga inalámbrica

Por otro lado, esta caja esterilizadora cuenta con una segunda función y es la de carga inalámbrica. Cuando cerramos la tapa, se transforma en una base de carga compatible con el estándar Qi, que tiene la habilidad de recargar nuestros dispositivos como el móvil y otros dispositivos electrónicos. Sólo tenemos que colocarlos por encima y de forma automática se encenderá la luz de carga para indicar que se está alimentando la energía.
La caja esterilizadora UV ya se encuentra habilitada en la página web de Lidl por 11,99 euros, con gastos de envío de 3,99 euros. Un punto negativo es que no se puede adquirir en la web y buscarlo en una de las tiendas físicas. Los envíos a domicilio se realizan con Seur y GLS, y tardan entre uno a tres días, y las entregas se hacen sólo en días laborables, de lunes a viernes. Las devoluciones no tienen gastos.