Elsa Pataky es considerada una de las celebridades más hermosas del mundo del espectáculo y es que la famosa lleva un estilo de vida saludable que le permite tener un físico envidiable y tonificado a sus 47 años. Pero detrás de este cuerpo escultural, hay una técnica secreta que la actriz aplica para mantener músculos desarrollados y fuertes.
Cada vez son más las personas que se preguntan cómo la intérprete de «Elena Fisher» en «Fast & Furious» logra mantener la figura. En varias entrevistas, Elsa ha revelado cómo logra mantener su cuerpo y su salud física en general. Aquí te contamos cuál es la rutina que la famosa sigue y su secreto mejor guardado para tener músculos tonificados
Así es como Elsa Pataky logra fortalecer sus músculos
Para Elsa Pataky El ejercicio es una parte fundamental de su vida y para ella la clave está en el HIIT (High Intensity Interval Training). Este tipo de entrenamiento se basa en la realización de series de ejercicio de alta intensidad a intervalos cortos, los cuales deben ser combinados con periodos de recuperación. El HIIT es conocido por quemar grasa en gran cantidad y en poco tiempo, además de proporcionar resistencia cardiovascular y mejorar el tono muscular.
Una rutina HIIT puede estar formada de la siguiente manera. Primero, debes iniciar con un calentamiento de al menos 10 minutos, el cual debe realizarse con movimientos dinámicos como saltar la cuerda, trotar en el sitio y realizar rotaciones articulares. La combinación de ejercicios puede incluir sentadillas con saltos, burpees, flexiones, plancha, mountain climbers. Lo ideal es realizar tres rondas de diez minutos y descansar solo 30 segundos entre cada ejercicio. Esta dinámica brindará un excelente trabajo muscular, mientras se desarrolla la resistencia.
Elsa Pataky también cuida sus hábitos
Además de ser muy activa con el entrenamiento físico, Elsa Pataky cuida su físico siendo fiel a diversos hábitos saludables. La alimentación balanceada, el buen manejo del estrés y el descanso apropiado son fundamentales en la vida de la actriz, lo cual le permite mantener un físico escultural, pero sobre todo una salud estable.
Sin duda, la actriz se ha convertido en un ejemplo de disciplina, constancia y actitud positiva. Estos pilares son fundamentales para mantener una buena salud sin importar la edad. En este sentido, si estás buscando mejorar tu cuerpo, lo ideal es que comiences con pequeños cambios que te lleven a alcanzar esa gran meta de mantener un estilo de vida con ejercicio físico regular y buenos hábitos.