Lidl siempre está ofreciendo a sus clientes ofertas exclusivas en tecnología para el hogar. Con las diferentes propuestas que tiene la cadena del supermercado no es necesario invertir una gran cantidad de dinero para tener una casa inteligente. En España tenemos la posibilidad de acceder a todo tipo de accesorios como bombillas inteligentes, enchufes inteligentes e incluso freidoras de aire como la de Xiaomi.
Los enchufes inteligentes son una gran alternativa para hacer que distintos dispositivos que no están conectados puedan encenderse y apagarse de manera remota, y sobre todo automática. Estos son de los aparatos inteligentes más versátiles en el mercado para tener en el hogar, dónde normalmente hay que configurarlos en la aplicación de la marca. En este artículo ahondaremos sobre una gran oportunidad que ofrece Lidl con estos accesorios.
Oferta en enchufes en Lidl

Los enchufes inteligentes son realmente muy prácticos. El funcionamiento es bastante simple, activar y desactivar el dispositivo que tienen conectado para poder optimizar su uso. Esto brinda la posibilidad de automatizar algunos artículos inteligentes que no están preparados para ello. Lo mejor, además de que no necesitan ningún ajuste especial, es que el pack de cuatro sale en Lidl por 22,99 euros.
La técnica para hacerlo es muy simple, solo que hay que conectar este dispositivo a través del enchufe inteligente y dejarlo encendido todo el rato. Cada vez que se quiera apagar solamente habrá que usar el mando del enchufe para sacarle la corriente. Cuando se quiera encender, hay que encenderlo desde el mando para que la corriente vuelva a acceder y el dispositivo funcione sin tener que encenderlo de manera manual.
son de los aparatos inteligentes más versátiles en el mercado.
Un dispositivo muy práctico para el hogar

El mando cuenta con distintos botones permiten apagar o encender cada uno de los enchufes de forma individual, además de contar también con dos botones maestros que harán encender y apagar todos los dispositivos a la vez, algo perfecto para utilizar antes de salir de casa y así garantizar de que todos los aparatos están apagados de forma correcta, y sobre todo sin complicaciones. Así que debes considerar usar este producto que se vende en Lidl.
Este accesorio inteligente también puede contribuir a la hora de encender o apagar dispositivos que no deseamos automatizar, pero que sean de complejo acceso, como por ejemplo un elemento que vaya enchufado detrás del televisor. Con este enchufe inteligente tiene la capacidad de bloquear el acceso de corriente a este dispositivo sin tener que sacar ningún mueble. Este dispositivo tiene una enorme versatilidad y por pocos euros podrás tener una casa inteligente.