Ganar un premio para una película no es nada sencillo. Imagínate entonces lo complicado que debe ser obtener 7 Oscars. Es evidente que eso no es para cualquiera y que, si hay una que lo logra, es porque se trata de un verdadero éxito que no puedes perderte bajo ningún punto de vista y, claro, es una joya del cine. En ese marco aquí te presentamos el filme que no debes dejar de ver ahora que llegó a Netflix.
La plataforma de la N roja no sólo se destaca por poner producciones propias o nuevas, sino que también tiene joyas del cine verdaderamente muy populares que no puedes dejar de ver. Sobre todo si te informan que tiene 7 Oscars y que es una de las más populares de los últimos 35 años. Es evidente que no verla sería un error muy grande y que debes ponerla cuanto antes.
La película ganadora de 7 Oscars que nadie puede dejar de ver ahora que llegó a Netflix
Netflix da la nota en este verano español con la inclusión de una verdadera joya del cine, destacada por ganar nada menos que 7 Oscars, el premio más importante que se puede tener y al que se puede aspirar. Se trata nada menos que de ‘La lista de Schindler’, la cual se estrenó en 1993 y, con una inversión de 22 millones de dólares, llegó a recaudar más de 322 millones. Sí, una auténtica locura.
Si quieres ver una joya del cine que te haga flipar estás en el lugar indicado, puesto que esta película conquistó 7 Oscars (Mejor película, mejor dirección, mejor guion adaptado, mejor fotografía, mejor banda sonora, mejor montaje y mejor dirección artística). Además fue nominada a otras cinco estatuillas de la Academia y ganó tres Globos de Oro. Sin dudas un éxito.
¿De qué trata joya del cine que ganó 7 Oscars y hoy está en Netflix?
En esta película que llegó a Netflix Oskar Schindler (Liam Neeson), un empresario alemán que busca ganarse la simpatía de los nazis de cara a su beneficio personal y consigue la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente, gracias a su gerente Itzhak Stern (Ben Kingsley), también judío.
Pero conforme la guerra avanza en ‘La lista de Schindler‘, él y Stern comienzan ser conscientes de que a los judíos que contratan, los salvan de una muerte casi segura en el temible campo de concentración de Plaszow. Es que está liderado por el Comandante nazi Amon Goeth (Ralph Fiennes), un hombre cruel que disfruta ejecutando personas de esa religión.