5 trucos de vida que solo se conocen después de los 30 años

Trucos que sirven para la vida cotidiana y que, aunque parezcan sencillos, pueden resolver los enceres del hogar. Desde Tik Tok se revelaron una serie de trucos que incluyen la limpieza de cacerolas o el mantenimiento de frutas y verduras en la nevera.

Son hacks y tips prácticos que harán más fácil los quehaceres y que pueden ahorrarte grandes pasos. En las redes sociales es común encontrar diversidad de consejos que, aunque suenen tontos, pueden resolver los dilemas cotidianos más frecuentes y que sólo los conoces después de los 30 años, en tu vida adulta.

Los trucos que te harán la vida más fácil

@efer47

TRUCOS PRÁCTICOS PARA LA VIDA COTIDIANA… #trucos #domésticos #cocina #bricolage

♬ sonido original – EFER 2021

La sorpresa es el factor que predomina en el video que hizo viral la cuenta Efer 2021. Allí se revelan una serie de trucos para que mantener alimentos frescos o limpiar los instrumentos de cocina. Uno de los más llamativos es el que indica que hay que colocar una cinta adhesiva en el fondo de los tomates, se pueden mantener frescos durante dos semanas.

Publicidad

Otro de estos tips que «ayudan a vivir», según la cuenta es el que indica que se puede cortar el pico de una botella, colocar un sorbete en su parte superior y poner dentro de un secador. Una vez con ello, se puede introducir el sorbete en una bolsa de plástico que, al prender el secador de pelo, hará un efecto vacío en ella.

Los trucos para vivir que hacen flipar a todos en Tik Tok

Los trucos para vivir que hacen flipar a todos en Tik Tok

Siguiendo con esta línea de trucos sencillos, uno de los más útiles para el amante de la cocina es el que impide llorar cuando se corta una cebolla. Este truco es muy simple y puede ahorrarte la irritación en los ojos en dos minutos. Para ello, hay que colocar un papel de seda doblado en dos y húmedo sobre la tabla donde estará la verdura y así las lágrimas no caerán bajo ningún punto de vista.

Otro de los consejos sencillos es para limpiar la sartén que quedó negra de tanto uso. Para esto, se necesita bicarbonato de sodio para espolvorear sobre el fondo del instrumento de cocina y poner una toalla de papel sobre ella. Una vez así se le puede echar vinagre blanco por encima y remover toda la suciedad. Otro de los hacks también incluye a las latas de conservas. Estas poseen una chapita para que puedas abrirlas sin dificultad aunque todos lo hacen con sus propias manos, pero el consejo explica que se puede realizar junto a una cuchara.

Publicidad
Publicidad