Para hacer sus propios encierros: conoce la casa más cara de España que tiene sus propia plaza de toros

Los encierros son celebraciones típicas de San Fermín y se realizan en Pamplona una vez al año. Sin embargo, los encierros también se pueden realizar en una casa y esta mansión de Castilla-La Mancha tiene esa particularidad.

Se trata de una residencia que tiene amenities particulares y que no posee ninguna otra: incluye un pabellón de caza, con un complejo de lujo para combinar el trabajo con la caza y la ganadería y que se vende a 16 millones de euros.

Cómo es la mega casona en la que se pueden realizar encierros como en San Fermín

Cómo es la mega casona en la que se pueden realizar encierros como en San Fermín

No es una residencia cualquiera y tiene lo que otras no. Esta mansión de 16 millones de euros cuenta con 3 hectáreas y tiene más 2.000 metros cuadrados. Está ubicada en Argamasilla de Alba, municipio en la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha a 80 kilómetros de Ciudad Real y 180 de Madrid, y cuenta con varios sectores dignos de una película de época.

Publicidad

Esta mansión tiene un casco central con siete habitaciones, tres salones, un salón taurino, cocheras para los vehículos, dos cuadras y un guadarnés para los artículos de los animales. Además, cuenta con piscina, un gran jardín y terraza y balcones en los que se puede apreciar el paisaje que la rodea de montes y áreas de cultivo.

Encierros a toda hora: una plaza de toros y más…

Encierros a toda hora: una plaza de toros y más...

La mansión en Castilla-La Mancha tiene un valor exorbitante debido a las comodidades que posee y sus imágenes fueron publicadas por la página de ventas inmobiliarias, Idealista, que es la que la valorizó con este precio. El lujo y las excentricidades le pusieron el precio que, sin dudas, no se amolda a cualquier bolsillo. Además de las ya mencionadas habitaciones, esta residencia posee una casa de cazadores o de invitados, de 305 metros cuadrados y otras cinco habitaciones.

También cuenta con una nave de nueva construcción de 3000 metros cuadrados, con 5 metros de altura, y la frutilla del postre: una plaza de toros con gradas. Además de tener este sector, la mansión cuenta con autorización para matar a los animales y realizar sus propios eventos cerrados, por lo que los encierros podrían ser corrientes allí. Como toda construcción de este estilo, tiene una valla en todo su perímetro (44 kilómetros) y cuenta con agua y caminos interiores y perimetrales. Además dispone de 700 hectáreas de hojas de labor, y 80 frondosos árboles que le dan un entorno formidable y único.

Publicidad
Publicidad