lunes, 5 mayo 2025

Carga rápida y sin cables por menos de 20 euros: la batería portátil de Lidl que necesitas para tus vacaciones

Tener una carga rápida para el móvil es fundamental en situaciones puntuales y una batería portátil es la solución perfecta. Este tipo de dispositivos pueden mejorar considerablemente la experiencia con el móvil, alargando su vida diaria y son de lo mejor que se le puede comprar a un teléfono inteligente si no tienes una gran autonomía. En esta línea, Lidl ofrece al público una batería portátil que compite con las grandes marcas.

Publicidad

Hoy en día hay varios tipos de baterías portátiles que son capaces de adecuarse a la utilización que cada usuario quiera de ellas. Una batería portátil tiene también diferentes precios que van desde lo más alto con gran capacidad de carga hasta las más accesibles que ofrecen una carga estándar. Sin embargo, no son muchas las que tienen carga inalámbrica y Lidl cuenta con uno de estos modelos, y lo mejor es que su valor no pasa de 20 euros.

Un batería portátil muy completa

Un batería portátil muy completa

Esta batería portátil de Lidl cuenta con una capacidad como para cargar el teléfono móvil un par de veces de manera completa en la mayoría de casos, con 10.000 mAh, aunque también es compatible con cualquier otro dispositivo que se pueda cargar usando un cable USB. Esta batería portátil tiene un precio de 19,99 euros en la tienda online de Lidl, y es una gran opción si se busca uno de estos accesorios para el móvil.

Una de las características más destacadas de esta batería portátil es la presencia de compatibilidad con carga inalámbrica Qi. Esta herramienta está presente en la mayoría de móviles de gama alta y brinda la posibilidad de cargar energía sin tener que usar un solo cable, con solo acercarlo a su parte de atrás. Además, muchos otros dispositivos como auriculares o relojes inteligentes también se pueden cargar usando esta técnica, y una vez se acostumbra a utilizar la carga inalámbrica, la vida se hace más cómoda.

es compatible con cualquier otro dispositivo que se pueda cargar usando un cable USB.

Su velocidad de carga

Su velocidad de carga

Esta batería portátil en concreto cuenta con algunas características que permiten incrementar su velocidad, se trata de QuickCharge 3.0 y PowerDelivery 3.0. El dispositivo tiene una conexión USB Tipo C y con un USB clásica de Tipo A, por lo que en caso de que no se usen sus capacidades inalámbricas, también se podrá acudir al cable. Este dispositivo está disponible tanto en color blanco como en negro.

Este modelo lo puedes encontrar tanto en tiendas físicas de Lidl como en la página web de la cadena de supermercados. Así que si quieres tener un dispositivo de carga inalámbrica potente y sobre todo a muy buen precio está oportunidad es perfecta. Además, este tipo de dispositivos en verano viene ideal si estás en la playa o en pleno viaje te puede salvar si tu batería se acaba rápidamente.

Publicidad
Publicidad