La reina Letizia es constantemente elogiada por su impecable apariencia que cada una de sus apariciones públicas, pero si hay algo que sorprenda de la monarca es su esbelta figura y tonificados brazos y hombros, los cuales tienen músculos marcados, pero sin dejar de ser completamente femeninos. Eso se debe a que la monarca tiene una rutina de ejercicio ideal para mantenerse en forma.
Aunque muchos le atribuyen estás características a la genética, la verdad es que la clave del éxito de Letizia reside en la rutina de ejercicio que sigue disciplinadamente. Los expertos aseguran que la reina combina una rutina de entrenamiento de fuerza con ejercicios enfocados en tonificar la parte superior de su cuerpo.
Así es la rutina de ejercicio de Letizia

Letizia sigue una rutina completa con ejercicios compuestos. Esto significa que elige movimientos que trabajan diferentes grupos musculares al mismo tiempo. En primer lugar, la rutina inicia con flexiones, un ejercicio ideal para trabajar pecho, tríceps y hombros. Los fondos en banco son el segundo ejercicio y son perfectos para los hombros. La rutina sigue con dominadas, curl de bíceps y press de hombros. Todos estos movimientos son fundamentales para tener un buen desarrollo en los músculos de los brazos.
Ahora bien, la reina también sigue otros criterios que la ayudan a mantenerse en forma. Una de las claves principales es establecer una rutina de entrenamiento regular, que vaya de 2 a 3 veces por semana. Además, es importante iniciar con ejercicios simples para luego incrementar la dificultad lentamente. No debes olvidar que debes aprender la técnica adecuada para evitar cualquier tipo de lesión. Si tomas en cuenta todos estos aspectos, podrás lograr una figura como la de la reina Letizia.
Otra tips para obtener brazos como los de Letizia

Para tener un cuerpo como el de la reina Letizia, es importante comprender que el ejercicio es solo uno de los pilares fundamentales. Llevar una alimentación balanceada, tener un buen descanso durante la noches, cuidar el descanso nocturno y tener un buen manejo del estrés son hábitos que pueden potenciar todos los resultados que aspiramos.
Cabe destacar que algunos expertos consideran que la reina también opta por algunos procedimientos estéticos para mantenerse en forma, pero estos no son realmente necesarios para lograr los objetivos. Cuida tu estilo de vida con los consejos que aquí mencionamos y los resultados serán visibles en poco tiempo, además obtendrás una mejor calidad de vida a largo plazo.