Una joven argentina decidió tomar una medida rotunda cuando se enteró que la echaron de su trabajo. Esta joven, oriunda de la ciudad de Rosario en Argentina, se convirtió en viral en redes sociales por la cruel venganza que tomó contra sus ex empleadores una vez que decidieron despedirla.
Florencia Gallo explicó cómo fue la difícil situación y aseguró que eligió tomar esta determinación debido a las malas condiciones laborales a la que era sometida que terminaron con su despido en malos términos. Su video se convirtió en tendencia en Tik Tok y logró más de 30 mil likes con algunos comentarios de sus seguidores que aseguran que su decisión fue ilegal.
La explicación de la joven que decidió vengarse de sus ex jefes
Según explicó Florencia Gallo las condiciones laborales en la clínica odontológica donde trabajaba no eran las mejores: estuvo sin contrato formal durante dos años hasta que decidió pedir un aumento, motivo por el cual fue despedida sin más. Por ello, eligió este camino de borrar la base de datos que muchos cuestionaron en redes sociales pero que ella manifestó con orgullo. “Dos años en negro y me echan por pedir un aumento. Si mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, aclaró la joven en su cuenta oficial de Tik Tok.
Debido a la complicada situación a la que quedó expuesta, la joven decidió borrar la base de datos de la empresa por lo que sólo quedaron registros en papel y archivos que deben volver a digitalizar. “A mí me habrán echado, dejándome sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo hacer para comer, pero por lo menos yo no soy tan idiota para no darme cuenta de que no tengo que romperle las pelotas al que creó mi base de datos porque yo ahora… la borré toda”, aseguró.
El debate por la polémica decisión de la joven

La decisión de la joven argentina instaló el debate entre los usuarios de redes sociales y muchos aseguraron que lo que realizó era ilegal. Uno de los seguidores de la cuenta, le aseguró que lo que hizo está por fuera de la ley y se llama «Bomba lógica». «Desconozco la legislación argentina pero eso es completamente ilegal, es satisfactorio, pero ahora quedaste marcada de por vida«, le comentó uno de sus seguidores.
A pesar de estos comentarios, Florencia aseguró haberse sentido confiada cuando tomó esta determinación pero eligió devolver la base de datos debido a que los pacientes se verían afectados y ellos no eran los culpables de la situación. “Yo ya sabía cuál iba a ser mi destino. Iban a hablar mal de mí y yo decidí con qué”, dijo en uno de sus últimos videos.