Lefties tiene una variedad de opciones y prendas básicas que muchos consideran fundamentales para el fondo de armario. En este verano, Lefties lanzó una serie de clásicos infaltables en el closet con el que poder armar diferentes looks para distintos momentos del día.
Un fondo de armario cuenta con prendas básicas que se utilizan en cualquier momento del año, con colores neutros que pueden combinarse entre sí para formar diferentes outfits de acuerdo a la ocasión. Contar con un fondo de armario hará que te veas elegante y sencilla al mismo tiempo sin sobrecargarse de accesorios ni gastar mucho dinero.
Cuál es el básico de Lefties que no puede faltar en el armario

Para esta temporada de verano los básicos siguen vigentes y los vestidos son la prenda comodín que todos eligen. Desde la compañía Lefties ofrecen una serie de opciones elegantes, clásicas y en colores neutros que no pueden faltar en el vestidor y que, a pesar de ser prendas para épocas de calor, también se pueden utilizar en otoño.
Una de las alternativas de Lefties es el vestido de punto. Este diseño se encuentra en venta en la tienda online a 16 euros y es uno de los ítems de la temporada. Se trata del diseño de canalé beige con corte midi y cuello halter que resulta ideal con tacones para la noche o zapatos planos durante el día. En otoño, esta prenda también queda bien con zapatillas o botas y una chaqueta para las noches frescas.
Más clásicos de Lefties que no pasan de moda

Siguiendo con el concepto de clásicos de armario para verano y otoño, el vestido de crochet es el que se adapta a esta tendencia. Lefties tiene entre sus opciones el vestido rayado con cuello redondo, manga sisa y elaborado en crochet a 18 euros y con opciones para las épocas en la que el frío comienza a asomar.
Otro de los infaltables de este verano es el vestido camisero. Este se convirtió también en un clásico y estandarte de la frescura y comodidad. Lefties tiene su variante corte midi sin mangas con cuello camisero y bolsillos delanteros. Cuenta con cinturón del mismo tejido y está confeccionado en un tejido de algodón (85%) y lino (15%). En la tienda online puede encontrarse a 19.99 euros. El último en esta opción es el clásico cuello halter, holgado y fresco en su color negro. Este diseño es largo de cuello redondo y tirantes anchos con espalda cruzada. Cuenta con una abertura en la parte trasera del bajo de la prenda y vale solo 15.99 euros.