Si te gustan las historias reales te recomendamos que cuanto antes te pongas a sintonizar Netflix y abras la aplicación, puesto que allí hay una serie espectacular, basada en algo muy intenso y está expresado en tan solo 8 episodios, por lo que realmente causa sensación en esta plataforma de streaming. Te recomendamos que no te la pierdas porque es de las mejores que puedes encontrar en contenido on demand.
La serie en cuestión es una de las más exitosas que tiene la plataforma pero también es cierto que no todos la conocen. Lo concreto es que es muy buena y que no te la debes perder porque trata de un tema sensible e intenso. Además, esta miniserie se basa en una historia real y eso provoca que sea aún mucho mejor y más adictiva para ver en este fin de semana.
La serie basada en una historia real que está en Netflix y puedes ver en poco tiempo

La miniserie en cuestión es nada menos que ‘Creedme’ (‘Unbelievable’ en su título en inglés, original), y fue estrenada en línea. Es del género drama y llegó a Netflix en los Estados Unidos en 2019. Cuenta con Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever como protagonistas.
La trama gira en torno a una serie de agresiones sexuales en Washington y Colorado. La serie fue creada por Susannah Grant, Ayelet Waldman y Michael Chabon. Además de los tres creadores, Sarah Timberman, Carl Beverly y Katie Couric estuvieron como productores ejecutivos. La serie se estrenó el 13 de septiembre de 2019 en la plataforma de la N roja y hasta el día de hoy es exitosa.
¿De qué trata ‘Creedme’, la serie que está en Netflix y habla sobre una historia real?

La miniserie ‘Creedme‘ narra la historia real de Marie, una adolescente adoptada que inicialmente denuncia una violación, pero posteriormente decide retractarse. Sin embargo, a pesar de su decisión de retirar la denuncia, enfrenta acusaciones de mentir ante la justicia y una presión social constante. No obstante, incluso sus padres adoptivos comienzan a dudar de ella, lo que obliga a la joven a enfrentar los desafíos de su nueva realidad.
Resulta que, en esta nueva etapa de su vida, Marie debe cumplir con las condiciones impuestas por el juez, incluyendo la observancia de las leyes. Mientras tanto en esta miniserie de la plataforma de Netflix, dos inspectoras de Colorado, Grace Rasmussen y Karen Duvall, están investigando otros casos similares al de esta chica, que parecen estar interconectados entre sí.