Mercadona es uno de los lugares predilectos por los españoles para comprar sus productos y el sitio por excelencia de alimentos de calidad y belleza. Pero en Mercadona existe también algunos objetos que se convierten en codiciados y no se encuentran en todas las tiendas.
Desde la cuenta de Tik Tok «Cenando con Pablo» revelaron cuál es el producto que es difícil de encontrar en cualquiera de las sucursales de Mercadona. Un alimento vendido, popular y rico en proteínas que muchos están dispuestos a viajar para poder encontrarlo.
Cuál es el producto de Mercadona que no se encuentra en todas las tiendas
Pablo, el dueño de la cuenta de Tik Tok que reveló el faltante de este producto, y que es Cataluña el único lugar que lo comercializa. «Acabo de aterrizar en Barcelona y voy a probar un producto que he visto que es súper viral y que solo lo tienen aquí en Catalunya», expresó el influencer en su cuenta. El producto que ahora se vende en el supermercado de Barcelona son las butifarras o salchichas de vacuno frescas, que tienen un precio de 2,25 euros y en cada paquete vienen dos unidades.
Además de este alimento, Mercadona posee el burger de vacuno que es uno de los que más se vende estos días en Mercadona ya que se trata de hamburguesas gruesas, perfectas para hacer en la barbacoa. Se vende en bandeja de 2 unidades (360 gramos) por 3,78 euros.
Los beneficios de comer este producto único en Mercadona de Catalunya

Las salchichas o butifarras son un alimento que tiene mala fama pero que aportan beneficios saludables que pueden contribuir a buena nutrición. Este alimento de Mercadona es rico en potasio, zinc, magnesio y fósforo. Gracias a su alto contenido en hierro y vitamina B12 convierte a este alimento en recomendado para combatir la anemia o cuando bajan los niveles de hierro.
Dentro de los embutidos con mejor aporte nutricional se encuentra el Jamón serrano, jamón York, pavo y pollo que son los que menos grasas aportan. Sin embargo, las salchichas, morcillas, chorizos y fiambres son los que los nutricionistas sugieren ingerir con menos frecuencia por su amplio índice de sodio. De esta manera, es recomendado consumir estos productos de Mercadona en su justa medida y sin excesos para evitar cualquier problema de salud. Sin embargo, comer embutido puede ser muy beneficioso para deportistas o para personas que realicen trabajos que les ocasione un gran desgaste físico.