sábado, 17 mayo 2025

Lidl sorprende con su método para evitar que el calor te agobie este verano ¡Y a un precio de regalo!

Lidl tiene la solución ideal para combatir la ola de calor en este agobiante verano español y ofrece uno de sus productos «salvadores». Lidl es una de las tiendas emblema de electrodomésticos dentro del país y que ofrece productos para mantener el hogar fresco sin realizar grandes gastos.

Publicidad

España atraviesa la segunda ola de calor en lo que va del verano con temperaturas que pueden superar los 44 grados en algunos sectores del país, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Lo cierto es que la venta de electrodomésticos para atravesar esta etapa se disparó y Lidl posee algunas opciones para enfrentar esta situación.

El método de Lidl para enfrentar la ola de calor

El método de Lidl para enfrentar la ola de calor

Lidl ofrece una opción asequible y cómoda para poder enfrentar las altas temperaturas en hogares donde no existe el aire acondicionado. Se trata del ventilador de torre de la marca Silvercrest (propia de Lidl) cuyo valor es 24,99 euros, que está con descuento y aparece en las ventas a 19.92 euros.

Este particular ventilador tiene tres niveles de velocidad diferentes, un panel de control con pantalla LED y tres modos de funcionamiento: normal, sueño y natural. Además, cuenta con un temporizador y un mando a distancia y patas deslizante para llevarlo con facilidad a cualquier parte de la casa.

La torre de Lidl y más: consejos para enfriar la casa sin aire acondicionado

La torre de Lidl y más: consejos para enfriar la casa sin aire acondicionado

Dentro de las opciones para evitar el gasto excesivo de energía en una ola de calor la de ventilador torre de Lidl es un buen método. Sin embargo, hay otros trucos caseros para enfrentar las altas temperaturas en esta época. Una de las recomendaciones de los expertos es la de mantener bajas las persianas y cortinas en las horas donde el sol está más alto. Crear corrientes de aire también es ideal en estas instancias por lo que, cuando baja el sol, es ideal abrir todas las ventanas para que esta se forme sin necesidad de encender ningún artefacto.

Los textiles que están dentro de la casa pueden ser una fuente de calor. Por ello, se recomienda que se saquen las alfombras y cortinas pesadas, que puedan absorber el calor dentro del hogar. Si no es posible retirar las cortinas, se pueden humedecer levemente para que no estén tan cálidas. Mojar el suelo también es una de las opciones asequibles para enfrentar la ola de calor y bajar la temperatura ambiente de manera rápida. Siguiendo con el método de Lidl, poner hielo ante el ventilador es otra de las variantes económicas que muchos eligen para refrescarse sin recurrir a otros artefactos.

Publicidad
Publicidad