Ya transcurrieron los primeros días desde el estreno de ‘Deadpool y Lobezno’ en todo el mundo y fue un éxito total en los cines de España, con récord en su primer fin de semana. Sin embargo, lo concreto es que recientemente se conoció que hubo un enojo con algo en particular de lo que tiene que ver con este filme y no le gustó demasiado a los fanáticos de Marvel Studios. ¿Habrá solución?
Se sabe que esta película tenía muy entusiasmados a los fans debido a que se juntaban Hugh Jackman con Ryan Reynolds y pintaba para ser una de las mejores de este 2024. Si bien muchos de los que le vieron ya coinciden en que esto es así, lo cierto es que hay un enojo que no tiene que ver con la trama, ni el reparto, sino con algo exclusivamente de los cines de España.
La razón del enojo en España con ‘Deadpool y Lobezno’ que sorprende

El enojo con ‘Deadpool y Lobezno’ tiene que ver con el merchandising de este filme, puesto que a España no llegó el cubo de palomitas más polémico y pedido por todos en el mundo. El que todos querían era el de Lobezno con la boca bien abierta, por donde se podían sacar los ‘pochoclos’. No obstante, parece que por la polémica y demás, hay otro modelo alternativo aquí.
El modelo de cubo de palomitas pensado para los fanáticos de Marvel y coleccionistas españoles tiene que ver con la cabeza de Deadpool, la cual se puede abrir por encima y de allí comer. Sin dudas es también muy bonito y del gusto de todos, pero el otro tenía su propio encanto. A muchos les molestó que no estuvieran ambos para poder elegir o comprar los dos.
¿De qué trata ‘Deadpool y Lobezno’, la película del momento en España?

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Deadpool y Lobezno‘, un apático Wade Wilson se afana en la vida civil tras dejar atrás sus días como este ‘súper(héroe)’, más bien un mercenario moralmente flexible. Pero cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, este debe volver a vestirse a regañadientes con un Lobezno aún más reacio a ayudar.
En este film en el que se juntan Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se puede ver un muy buen guion de Shawn Levy (también director), junto al propio Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells. Con una duración de 128 minutos, este filme promete catapultar al éxito nuevamente a la franquicia de Marvel Studios, que no viene haciendo grandes películas pero ahora dio en la tecla.