Hoy existe una amplia oferta de móviles que realmente valen la pena adquirir. Si bien existen teléfonos móviles que están fuera del alcance de muchos usuarios, hay otros equipos accesibles que tiene una gran potencia y algunos compiten con los de alta gama. Se trata del dispositivo Nothing Phone (2a) dónde cuenta con un precio imperdible de 369 euros en AliExpress, lo que lo hace muy asequible si necesitas un equipo que cubra todas tus necesidades.
Este móvil cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, algo que lo hace ideal para almacenar todo tipo de contenido sin problemas. Otro punto a destacar de este smartphone es su diseño. Siguiendo la línea de sus versiones más avanzadas, este Nothing Phone (2a) tiene una estética muy alta. A continuación, te daremos los detalles más destacados de este móvil.
Un móvil que cubre todas tus necesidades

Este móvil cuenta con cuerpo de 8,6 mm de grosor y un peso de 190 gramos. Tiene terminaciones en plástico y cristal Gorilla Glass para una mayor resistencia. Cabe destacar que en la parte trasera tiene una leve transparencia, pudiendo visualizar partes del interior. El cuerpo es también muy resistente al agua con certificado IP54. El panel que tiene en su frontal es de tipo AMOLED con 6,7 pulgadas. La resolución Full HD + y una tasa de refresco de 120Hz que brinda la posibilidad de disfrutar de contenido de alto nivel de movimiento.
El brillo máximo de este móvil alcanza los 1300 nits con una posibilidad de uso en condiciones de muy alta luminosidad. El motor que tiene este Android 14 es el Dimensity 7200 de MediaTek. Es una CPU de 4 nm y 2,8 GHz de velocidad a la que se combina un chip de gráficos ARM Mali G610, 12 GB de RAM LPDDR4X y una memoria interna de 256 GB UFS 2.2.
lo hace muy asequible si necesitas un equipo que cubra todas tus necesidades.
Carga la batería en menos de una hora

Si bien no es un móvil compacto, su batería incorporada es de 5000 mAh y soporte moderado de casi dos días sin cargarlo. Su carga rápida de 45 W, que brinda la posibilidad de recargar al 100% en menos de una hora. Sin embargo, el cargador no viene incluido en la caja, aunque puedes adquirir uno en cualquier tienda online como Amazon o AliExpress por 33 euros.
Otra característica especial de este dispositivo móvil es una cámara de tan altas prestaciones. En la trasera podemos visualizar una doble lente Samsung de 50 MP en la principal y un angular de 50 MP. Ambas tienen una estabilización óptica de imagen, grabación en 4K a 60 fps y HDR. Su cámara selfie es una Sony IMX615 de 32 MP que es ideal para hacer retratos.