Lidl tiene el producto perfecto para disfrutar de la playa sin molestias. Aunque parezca extraño para algunos, la arena puede ser molesto para muchos y Lidl tiene la solución. En épocas de calor extremo y vacaciones, nada mejor que tener todos los productos necesarios para gozar de las costas sin sufrir por el pegoteo y la suciedad.
Quienes tienen la posibilidad de asistir a las playas en épocas de altas temperaturas, necesitan de contar con todos los elementos para poder instalarse en ella toda una tarde, sin tener que trasladarse a otro sitio y retirarse. Para ello, la cadena Lidl cuenta con un sinfín de productos entre los que se destaca un increíble y asequible invento.
El invento de Lidl con el que se puede disfrutar de la playa sin problemas

Lidl lanzó una serie de productos de playa que son fundamentales e imprescindibles para este verano. Además de las chanclas que son tendencia, otro producto revolucionó las ventas: la alfombra para la arena. Este invento cuesta sólo 8.99 y evita el pegoteo y las molestias en los momentos de ocio y descanso.
Se trata de una alfombra con divertidos diseños decorativos que tiene un lazo para poder transportar de un lugar a otro junto a un ribete de cinta decorativa. Este elemento se puede utilizar directamente sobre la arena y la toalla se puede ubicar encima de ella. Además, su composición es a base de poliéster, lo que permite su fácil lavado. Sus dimensiones son de 80 x 180 cm.
Lidl lo tiene todo: los accesorios más lindos para llevar a la playa

Ir a la playa es una de las actividades preferidas para los españoles en verano y muchos tienen la fortuna de poder asistir a ellas en cualquier momento del día. Para estar cómodos allí, Lidl lanzó una serie de productos de temporada con chollos increíbles para todos los bolsillos. Uno de los predilectos es la bolsa isotérmica con cremallera, ideal para mantener las bebidas frías durante toda la jornada. Este producto cuesta 4.99 euros y se encuentra agotado en la tienda online.
Entre otros de los productos estrella de Lidl la tumbona es una de las especiales. Además de la alfombra, este es el objeto esencial para huir del pegote de la arena. Esta tumbona tiene también un carrito de transporte con cinco posiciones y a un precio que supera las expectativas: 29.99 euros en su tienda online. Una versión más económica para reemplazar a las tumbonas, son las esterillas con respaldo y almohada cosida a sólo 9.99 euros.