Roomba Combo 10 Max: el nuevo estándar en aspiradoras robot que cambiará tu hogar

Recientemente, la empresa iRobot hizo oficial el lanzamiento del nuevo Roomba Combo 10 Max, su aspiradora robot más moderno de los últimos tiempos y un claro paso para hacerle competencia a los dispositivos de alta gama que hay en la industria. El nuevo iRobot Roomba Combo 10 Max ya está habilitado para comprar en España a un precio oficial de 1.499 euros con grandes características que lo hacen un dispositivo muy completo.

Por primera vez en su historia, iRobot agrega todas las funcionalidades que puede llegar a tener un robot aspirador con la presentación de Roomba Combo 10 Max. Este artefacto no solo tiene una base de carga con autolimpieza para la aspiración, también integra lavado y secado automático. Además, cuenta con una completa actualización de su tecnología de detección de objetos y la incorporación del ecosistema de Matter.

Así es el iRobot Roomba Combo 10 Max

Así es el iRobot Roomba Combo 10 Max

El Roomba Combo 10 Max cuenta con un sistema de limpieza en cuatro fases patentado, con un cepillo con esquinas y bordes, dos cepillos de goma para los diferentes tipos de superficies y un sistema de fregado. A nivel de fregado, el Roomba Combo 10 Max tiene la habilidad especialmente de ir hacia adelante y hacia atrás, asegurándose de poder limpiar manchas de líquidos difíciles de sacar como el café o vino.

Publicidad

Las nuevas funciones de Roomba Combo 10 Max se enfocan principalmente en los sistemas de navegación. Un claro ejemplo de ello, es que cuenta con la herramienta Carpet Boost y el ajuste automático de la succión cuando identifica objetos como alfombras. Con el sistema Dry Rug Intelligence, este artefacto tiene la capacidad de elevar el paño de fregado para impedir mojar las alfombras. Este último punto es muy interesante debido a que hace que la alfombra no tenga que lavarse constantemente.

su aspiradora robot más moderno de los últimos tiempos.

Detecta la suciedad hasta 8 veces más

Detecta la suciedad hasta 8 veces más

iRoboi con su nuevo dispositivo promete identificar la suciedad hasta 8 veces más a menudo que los anteriores modelos de la compañía. Esto es debido a que se han agregado nuevos sensores y se ha potenciado con la tecnología Dirt Detect. Cabe destacar que a través de algoritmos de aprendizaje automático tiene la capacidad de hacer un examen con los trabajos anteriores para detectar y prevenir la necesidad de limpieza de cada zona.

Por otro lado, el Roomba Combo 10 Max también puede generar un mapa de la vivienda hasta siete veces más rápido y brinda la posibilidad de crear rutinas distintas para cada espacio de la casa. La base AutoWash cuenta con un autovaciado, relleno del depósito de fregado y secado del paño. De acuerdo con lo expresado por iRobot, la base se encarga de estos procesos durante un máximo de 60 días y tiene capacidad de siete días de suministro para la limpieza en el paño.

Publicidad
Publicidad