La princesa Leonor es admirada por millones de personas por su impecable presencia en cada aparición pública, pero si hay algo que muchas personas se preguntan es cómo mantienen su figura esbelta y atlética. La joven se caracteriza por ser muy disciplinada y esto no solo aplica en sus compromisos reales, sino en las actividades físicas que practica desde hace años.
Desde muy pequeña, Leonor destaca por ser una chica con grandes habilidades deportivas que la han ayudado a mantener su condición física. La joven se ha enfocado específicamente en dos disciplinas que la apasionan mucho y no son otras que el voleibol y el ballet, las cuales le han proporcionado fuerza, agilidad y mucha resistencia.
Así se ejercita la princesa Leonor

El ballet ha sido una de las disciplinas más importantes en la vida de Leonor. Para quienes han tenido un acercamiento a este tipo de danza no es un secreto que se trata de una actividad que requiere una gran disciplina, fuerza, flexibilidad y coordinación. Esto ha ayudado a que la futura reina mantenga una excelente postura y alineación, lo que la hace lucir elegante y muy estilizada en todo momento, una característica que la ha indetificado siempre.
Además, el ballet puede ayudar a generar fuerza muscular, flexibilidad, equilibrio y coordinación. Ahora bien, el voleibol también le proporciona otras características importantes en su condición física. Al tratarse de una actividad que requiere de mucha resistencia, los constantes movimientos y saltos contribuyen a quemar calorías y mantener un peso saludable. Este deporte también ayuda a desarrollar la agilidad hasta en momentos complicados y fomenta el trabajo en equipo, una característica beneficiosa para cualquier persona, en especial para una monarca.
Cuáles son los beneficios de hacer deportes como la princesa Leonor

La actividad física es fundamental en la vida de la princesa Leonor. Además de ayudarla a cuidar su salud y tener una buena condición, es un método para llevar un estilo de vida equilibrado en el que su mente tenga momentos de distracción lejos de las responsabilidades que una princesa debe cumplir a diario.
Esto es ideal para cualquier persona, ya que la actividad física es ideal para tener una reducción del estrés y promover el bienestar emocional, mejorar la calidad del sueño y tener una mejora en el autoestima. Debemos recordar que una vida saludable depende del ejercicio, de una alimentación balanceada, un buen descanso nocturno y excelente ingesta de agua diaria, estos factores en conjunto traerán una mejor calidad de vida.