lunes, 11 agosto 2025

El producto de Mercadona que un influencer hizo famoso y que vuelve locos a los amantes de los dulces

Mercadona tiene un producto furor para los amantes de lo dulce y el influencer gastronómico Peldanyos lo hizo viral en redes sociales como Tik Tok e Instagram. Este alimento de Mercadona logró que los golosos corran a la tienda para conseguirlo y disfrutarlo en las tardes de verano y a la hora del té.

Publicidad

Peldanyos es conocido en las redes sociales por recorrer distintos sitios en los que prueba y analiza productos de comida para poder ofrecer a sus seguidores una recomendación acertada de precios y calidad.

Cuál es el producto de Mercadona que es furor

@peldanyos

🗣️Nuevo‼️ Surtido de Berlinas 🍩 en Mercadona 🛒

♬ original sound – peldanyos

El influencer Peldanyos salió corriendo a Mercadona cuando se enteró que una novedad estaba siendo furor en las tiendas. Se trata de las berlinas surtidas (2 con relleno y 2 sin relleno) que tiene un precio de 2,95 euros y se muestran como una opción atractiva para la hora del té. Este alimento se comercializa con diferentes toppings y con sabor a plátano, de limón (con relleno), de cheesecake y de fresa rellena de crema blanca.

El tiktoker analizó los sabores uno por uno y dio su veredicto sobre la sensación que este furor de Mercadona lograba en su boca. Bajo su análisis, las de limón y fresa rellena fueron sus preferidas que también lograron la aceptación del público que dio 3 millones de reproducciones a sus videos. «Mercadona le tendría que hacer descuento o hacerle cliente vip por todo lo que compra», le insistieron sus seguidores.

Los golosos la flipan con este producto de Mercadona que no engorda

Los golosos la flipan con este producto de Mercadona que no engorda

Mercadona es una de las empresas más prolíferas en España que logra ser tendencia en redes sociales por su amplia variedad de productos de perfumería y alimentos. Pero las comidas son las que se roban más suspiros y logran cautivar a los clientes con su diversidad y sabores. Es por esto, que este verano uno de los helados saludables es tendencia por su cualidad: no engorda.

El producto es «+Proteínas» y es un sorbete sabor plátano con trozos de brownie de la marca Hacendado. Este helado se vende en las tiendas online con un valor de 2,85 euros. Según la etiqueta de este producto de Mercadona, la tarrina del producto tiene 147 calorías por cada 100 gramos de helado, mucho más bajo que otros alimentos de este estilo. Como las berlinas, este dulce logró gran repercusión en redes sociales y en Tik Tok lo recomiendan por sus propiedades nutritivas.

Publicidad
Publicidad