Este producto de 1 euro es la solución para tu lavadora

Un producto asequible y fácil de alcanzar puede ser la solución para mantener impecable la lavadora y por fuera del moho y la humedad. Este producto se puede conseguir en Amazon a un precio increíble y tiene diversidad de usos.

En medio de la vorágine laboral y la rutina, los electrodomésticos del hogar quedan en segundo plano aunque necesitan de su limpieza para que se mantengan buenos en su uso y no se arruinen. Para ello, existen trucos de toda la vida que permiten su cuidado e higiene correspondiente.

El producto que deja impecable la lavadora

El producto que deja impecable la lavadora

El producto inesperado que puede resolver la higiene de la lavadora es el agua oxigenada en 10 volúmenes. Este líquido antiséptico es de uso médico, para heridas o lesiones, pero también posee otras propiedades que sirve al aseo de los electrodomésticos. A pesar de estas cualidades, los expertos señalan que su uso debe ser moderado porque puede ser inestable, tóxico y puede generar lesiones en la piel.

Publicidad

El agua oxigenada cuenta con capacidades blanqueadoras y desinfectantes que muchos utilizan cuando notan que su lavadora comienza estar amarilla por el uso y el desgaste. Este producto, cuyo nombre químico es peróxido de hidrógeno, es ideal para blanquear cualquier superficie incluso las más antiguas. En Amazon este producto se encuentra en un precio de 1 euro en la línea Hansaplat y en un envase de 250 mililitros.

Cómo asear tu lavadora con este producto de uso cotidiano

Cómo asear tu lavadora con este producto de uso cotidiano

Los trucos milenarios son aquellos que resultan más efectivos y este tip de aseo para la lavadora es el perfecto para su mantenimiento mensual. Para poder limpiarla con agua oxigenada es necesario rociar un papel film con ella que luego se distribuirá en todo el artefacto, sobre todo en las zonas donde está más amarillenta la superficie. Si el color amarillo persiste, se puede repetir el procedimiento y siempre se deben usar guantes para evitar irritaciones en la piel.

Además de las zonas exteriores de la lavadora, este producto sirve también para dejar más blancas las prendas. Sin miedo a su uso, algunos la recomiendan para el aseo de la ropa y las colocan directamente en el espacio donde habitualmente se coloca el detergente. Para ello, se puede aplicar un media taza en ese compartimiento y esperar el lavado normal y corriente sin riesgo a manchas o roturas. El agua oxigenada es también el truco especial de los trabajadores en los hoteles, que lo utilizan para dejar las toallas impecables y con una apariencia reluciente.

Publicidad
Publicidad