Si estás cansado de tener flacidez en los brazos, debes conocer la rutina ideal de yoga para hacer en casa sin equipos. Aunque muchas personas piensan que es necesario pasar horas dentro del gimnasio para tener brazos tonificados, la verdad es que solo hace falta realizar algunos ejercicios específicos que ayuden a fortalecer la musculatura de los brazos.
El yoga es una disciplina ideal para trabajar los músculos de forma profunda, además de promover la movilidad y flexibilidad. Por estas razones, cada vez son más los expertos que recomiendan realizar esta disciplina para mejorar la condición física y olvidar por completo la flacidez. Aquí te explicaremos un ejercicio específico que puede ayudarte a mejorar la apariencia de los brazos.
Este es el ejercicio de yoga para acabar con la flacidez de los brazos

Para iniciar cualquier ejercicio de yoga, es importante iniciar con un calentamiento de 5 minutos en el que debes incluir rotaciones de hombros hacia adelante y hacia atrás, círculos con los brazos hacia adelante y hacia atrás e inclinaciones del cuerpo. Para acabar con la flacidez, debes realizar el ejercicio de plancha baja, que consiste en sostener una postura de plancha con los brazos flexionados para generar una contracción isométrica.
También es recomendable realizar la postura de cobra, que se enfoca en estirar la columna vertebral y fortalecer los brazos y la espalda. Además, los expertos indican que la plancha lateral es fundamental para fortalecer los hombros y los brazos, además de trabajar los abdominales oblicuos. Realizar una rutina completa con cada uno de estos ejercicios puede ayudar a tonificar los brazos y dejar de lado la flacidez. Lo más importante es seguir la técnica adecuada y mantener las posiciones durante varios segundos.
Otros tips para acabar con la flacidez de los brazos

Además de realizar estas posturas de yoga, para eliminar la flacidez de los brazos es importante combinar otras rutinas de entrenamiento. Los ejercicios de fuerza pueden ser de gran ayuda y estos pueden realizarse en casa con bandas elásticas o con mancuernas pequeñas. Igualmente, no debes olvidar que la alimentación balanceada es fundamental, ya que con esta se puede reducir los índices de grasa corporal.
Para ver resultados efectivos, esta rutina de yoga debe realizarse al menos tres veces por semana. Después de varias semanas, podrás ver cómo los músculos de tus brazos se fortalecen y esas molestas las de murciélago se desaparecerán en poco tiempo. De cualquier manera, lo importante es tener constancia y los buenos hábitos.