La iluminación es fundamental para cualquier espacio de nuestra vivienda, pero sobre todo con los del exterior ya sea una terraza, un porche y un jardín. Cuando cae la noche es necesario encontrar la mejor iluminación para poder comer y cenar en estos espacios exteriores. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado una gran variedad de lámparas perfectas para iluminar una terraza o un jardín por la noche en verano.
Las mejores lámparas son las inalámbricas porque no hay que depender de ningún cable y se pueden transportar a cualquier rincón de la terraza o el jardín. Pero también hay otras lámparas de exterior en Zara Home perfecta para conseguir iluminar este tipo de espacios.
A la hora de elegir una lámpara para una terraza o jardín hay que tener en cuenta factores como el clima, ya que hay que saber si necesita tener más o menos resistencia al agua y al sol. También hay que fijarse en cómo es el espacio y si se busca una iluminación decorativa, funcional o de seguridad. En las tiendas de decoración se pueden encontrar lámparas solares, guirnaldas de luces, lámparas inalámbricas, faroles, focos, apliques de pared y lámparas de pie y de mesa.
Hemos elegido una lámpara de mesa inalámbrica en Zara Home que se puede colocar en cualquier rincón de la terraza o jardín y que no necesita ningún enchufe. Además de esta lámpara en Zara Home se pueden encontrar otras muchas perfectas para iluminar cualquier espacio de nuestra vivienda en el interior de la casa. Hemos elegido 4 de esas lámparas de mesas perfectas para iluminar y decorar nuestro hogar.

1Lámpara mesa inalámbrica con asa Zara Home

La primera en la que nos hemos fijado es esta lámpara inalámbrica con estructura de madera y una práctica asa que facilita su transporte. Cuenta con una bombilla led y batería recargable por USB. Al ser inalámbrica se puede colocar en cualquier lugar. Esta lámpara inalámbrica se puede encontrar en la web de Zara Home a un precio es de 39,99 euros.
El proceso de carga completo de esta lámpara inalámbrica es de entre 7-8 horas. El color rojo indica que la lámpara está en proceso de carga mientras que, el color verde indica que se ha cargado completamente. Esta lámpara cuenta con tres niveles de intensidad. La intensidad baja tiene una máxima duración de 72 horas, la intensidad media tiene una máxima duración de 9,5-10,5 horas y la intensidad alta tiene una máxima duración: 4,5-5,5 horas.