Un error que pudo haber sido fatal dejó sin palabras a los habitantes de Ibiza cuando un coche apareció en la ventana de un edificio colgando prácticamente del aire. Este error fue cuando una mujer de 49 años hizo una mala maniobra para sacarlo del lugar e hizo que se desate un enorme operativo policial para evitar cualquier accidente más grave.
Las imágenes recorrieron el mundo y se convirtieron en virales en las redes sociales por su gran impacto. Según se informó en medios locales, el hecho ocurrió en un aparcamiento céntrico ubicado en la avenida de Ignasi Wallis y dejó en conmoción a todo el vecindario.
El error que podría haber sido una tragedia y se convirtió en viral
Las imágenes de este error fue la tapa de algunos medios locales que revelaron que sucedió con esta conductora novel. De acuerdo a los reportes, la mujer quiso salir del lugar de la manera incorrecta y dejó la parte trasera de su vehículo colgando desde el tercer piso de este aparcamiento en altura.
Según los testimonios, esta conductora novel intentaba salir del sitio cuando vio que apareció otro coche y eligió retroceder para darle espacio. Sin embargo, la ansiedad ante esta situación le jugó una mala pasada por lo que la persona dio marcha atrás y apretó el acelerador haciendo que el auto se dirija con fuerza hacia la ventana y atraviese la pared. El impacto fue tan fuerte que el vehículo quedó suspendido en el aire, colgando al borde del abismo.
El error de una novata que terminó bien

Las imágenes virales recorrieron Ibiza y los familiares de la mujer debieron aclarar a los medios cuál fue la situación de salud de la damnificada. Según se informó, la mujer logró salir por sus propios medios y no sufrió heridas de gravedad. Tal como contó su esposos, ella presentaba un cuadro leve de ansiedad y un dolor en el cuello. “Gracias a Dios, no le ha sucedido nada», dijo el marido de la protagonista.
Este incidente logró que se realizara un gran operativo en plena calle y los oficiales debieron cortar los accesos para poder sacar de allí el coche. Por ello, los policías desviaron uno de los carriles de la avenida para facilitar las labores de rescate y evitar cualquier riesgo adicional. De todas maneras, las imágenes no pasaron desapercibidas y los lugareños se detuvieron a observar el espectáculo que tuvo un final feliz y sin víctimas fatales.