Tenso enfrentamiento político en La Roda: el alcalde acusa a un concejal del PP de mantener un perfil anónimo que le injuria

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha acusado de manera contundente al concejal de la oposición del Partido Popular, Constantino Berruga, de ser la persona detrás del perfil anónimo «Doña Fina» que lleva años insultándolo a través de Facebook. En una publicación en su cuenta de Instagram, Amores comparte una de las últimas publicaciones de «Doña Fina», en la que el perfil hace una crítica sobre la reubicación de una placa en la fachada del Ayuntamiento tras una reciente reforma.

El alcalde considera que no hay duda de que Berruga es el responsable de este perfil anónimo y le ha exigido que pida perdón y dimita durante este mes de agosto, de lo contrario, advierte que «las cosas cambiarán». Amores señala que es «curioso» que la publicación de «Doña Fina» coincida con una fotografía que el concejal del PP hizo momentos antes del desfile inaugural de las fiestas de la localidad.

Acusaciones y Reclamaciones del Alcalde

Amores expone que si bien no quiere «polémicas» durante las fiestas, una vez hayan pasado, publicará «las graves descalificaciones» que «Doña Fina» ha vertido sobre su persona en las redes sociales. El alcalde asegura que «no cabe duda» de que Berruga es el responsable de este perfil anónimo y le exige que pida perdón y dimita, de lo contrario, advierte que «las cosas cambiarán».

Publicidad

Esta situación evidencia un enfrentamiento político entre el alcalde socialista y el concejal del Partido Popular, que parece haberse recrudecido en el contexto de las fiestas locales. La disputa gira en torno a las acusaciones de Amores sobre la supuesta relación de Berruga con el perfil «Doña Fina», que según el alcalde, ha realizado «graves descalificaciones» sobre su persona en las redes sociales a lo largo de los años.

Publicidad
Publicidad