viernes, 2 mayo 2025

Come por menos de 10 euros y con bebida gratis en un restaurante a un minuto de la Gran Vía

Comer por menos de 10 euros es posible y los españoles conocen la perla de Madrid a menos de un minuto de la Gran Vía. Este restaurante permite degustar grandes platos a 5 euros que son una auténtica pasada.

Publicidad

Este sitio es reconocido en toda la ciudad y también recomendado para los turistas, no sólo por sus precios asequibles, sino por la variedad de comidas y su decoración típica de la cultura asiática, que lleva a un viaje inevitable a China y sus rincones más emblemáticos.

Cómo es el lugar más barato de Madrid en el que se puede comer por pocos euros

@pdeplanazos

🥟RESTAURANTE BUENO BONITO Y BARATO EN EL CENTRO DE MADRID 😍 con bebida GRATIS 💓 👉🏼Este restaurante de encuentra a 1 minuto de Gran Via y todos los platos cuestan menos de 10€🤑 🦐Tienen desde gyozas y rollitos, hasta sopas, arroces, tallarines, carne y gambas. Ideal para comer en el centro bueno bonito y barato 😋 #planesmadrid #restaurante #madrid #barato #lowcost

♬ sonido original – ✨ MARÍA ✨

Quien vaya a Madrid podrá descubrir que en el número 26 de la calle de Leganitos se forman grandes filas de personas que esperan ansiosas por ingresar a Shangrila, que no temen a las lluvias ni la exposición al sol. Este clásico de la ciudad posee una serie de cualidades que lo hacen único con platos que no superan los 10 euros y la bebida gratis.

Este restaurante comenzó de la mano del chef Liang Wang, reconocido en la escena gastronómica del país, pero que ahora pertenece al grupo dueño de El buda feliz. Pero este sitio es más que un restaurante barato y los platos asiáticos son exquisitos. Entre sus joyas se encuentran el pato laqueado, los ‘dumplings’ artesanales y los fideos hechos a mano. También se distingue por ser un «dim sum bar» que incluye esta especialidad de la comida china rellenos de verduras, gambas, cerdo y ternera, se elaboran a mano de manera casera por el chef a un precio de 5,75 y 5,95 euros por ración.

La magia del restaurante en el que se necesitan menos de 10 euros para comer

La magia del restaurante en el que se necesitan menos de 10 euros para comer

El chef Liang Wang es famoso en la escena de la cocina española que, antes de lanzar Shangrila, tenía un comedor subterráneo en la plaza de España, que debió cerrarse por obras de remodelación allí. Esto permitió que se diera paso a este sitio simple, pero con historia dentro de la ciudad, que está ubicado en el mismo lugar donde se instaló el primer restaurante chino de Madrid en 1963.

Además de los platos mencionados y los precios en euros más accesibles, este lugar se destaca en otras preparaciones. Entre ellos se encuentran los salteados de pollo, ternera y gambas con verduras frescas como loto, espárragos y col china. También son muy populares sus sopas y tallarines, así como las costillas de cerdo y el pato asado.

Publicidad
Publicidad