La reina Letizia es una inspiración para miles de personas en todo el mundo. Si hay algo que muchos admiran de la monarca es su esbelta figura, especialmente sus piernas, las cuales destacan por lucir ejercitadas y tonificadas. Aunque muchos podrían pensar que pasa horas dentro del gimnasio para lograr su increíble físico, la realidad es que su rutina es express y puede ejecutarse dentro de casa.
Como muchos imaginarán, Letizia tiene una agenda muy apretada, de modo que busca alternativas simples para mantenerse ejercitada en todo momento. Para tener sus piernas tonificadas, sigue una rutina de ejercicios caracterizada por ser práctica, efectiva y adaptable a cualquier circunstancia o estilo de vida. Aquí te decimos en qué consiste.
Así es la rutina de piernas de la reina Letizia

La rutina de entrenamiento para piernas de Letizia se caracteriza por mantener ejercicios compuestos que trabajen diferentes músculos al mismo tiempo. Los ejercicios que más destacan en sus sesiones son las sentadillas, zancadas, elevaciones de talón, lunges laterales y planchas laterales con elevaciones. Estos movimientos ayudan a trabajar glúteos, femorales, aductores, gemelos y otros músculos que conforman al tren inferior. Además, una rutina con estas características es fundamental para tener una buena postura y equilibrio.
Ahora bien, existen ciertos secretos y claves para lograr los resultados que la reina Letizia tiene. En primer lugar, es fundamental tener constancia, incluso en aquellos momentos en el que hay poco tiempo. También es muy importante tener variedad, de modo que es recomendable combinar esta rutina con ejercicios cardiovasculares como correr o nadar. Finalmente, es fundamental incrementar la dificultad de los ejercicios a medida que se obtiene un progreso. Esto puede lograrse incrementando la cantidad de repeticiones o añadiendo peso.
Otros trucos de Letizia para tener piernas de modelo

Para nadie es un secreto que el ejercicio es fundamental para lograr unas piernas tonificadas, sin embargo la reina Letizia sigue otros trucos para que los resultados sean potenciados. Llevar una alimentación saludable y equilibrada es una de las claves para que el ejercicio sea completamente efectivo y los resultados puedan ser visibles en poco tiempo. Si no elegimos los alimentos de forma adecuada, es probable que no veamos los cambios que realmente deseamos.
Por otra parte, el descanso es indispensable para que el cuerpo pueda recuperarse y tener la capacidad de construir el músculo. Esto significa que necesitas dormir las horas suficientes y reducir el estrés a través de actividades relajantes. De esta forma, los músculos podrán transformarse y lucir mucho más fuertes y tonificados.