martes, 6 mayo 2025

El invento de Aldi para que los mosquitos te dejen tranquilos en verano

Aunque a todos nos gusta el verano, hay algo no que no soporta nadie: las picaduras de los mosquitos. Si hace un mes os hablábamos del invento japonés que se vende en Mercadona para mantenerlos a raya, ahora los conocidos supermercados Aldi nos sorprende con otro con el que conseguiremos estar tranquilos todo el verano. Está claro que los mosquitos se convierten en todo un problema en cuanto hace calor y hay que intentar evitar sus picaduras.

Publicidad

¿Te has preguntado alguna vez por qué nos pican los mosquitos? Tienes que saber que el mosquito, macho o hembra, puede vivir sin picar, chupando solamente sustancias azucaradas de las flores, pero la hembra no podrá poner huevos o muy pocos si no consigue chupar sangre de un vertebrado con proteínas (aminoácidos) ni otras sustancias necesarias para completar la ovogénesis. Por lo tanto, las hembras dan vueltas en verano en tu habitación para poder picarte.

Aldi

2
Las lámparas antimosquitos de Aldi

Lámpara antimosquitos Leroy Merlin

En los supermercados Aldi han encontrado una solución que además no lleva pesticidas ni ningún otro químico como suelen tener otros insecticidas. Se trata de unas lámparas antimosquitos fáciles de instalar ya que no requiere ningún montaje y que es una solución barata para mantener los mosquitos a raya. Además, son bastante bonitas con lo que no romperás con el estilo de la decoración de tu hogar.

Publicidad

Con estas lámparas antimosquitos no tendrás que buscar soluciones como las peligrosas velas o los sprays antimosquitos. Estas lámparas se pueden encontrar en dos diseños: una redonda y otra ovalada. Debes elegir la que quede mejor con el espacio en donde la vas a poner ya sea exterior o interior. Hay que tener en cuenta que muchos de estos remedios antimosquitos no se pueden poner en el interior de la vivienda y hay que dejarlos en el exterior en la terraza o el jardín.

Estas dos lámparas son inalámbricas y tienen el tamaño adecuado para poder trasladarlas de un lugar a otro de la casa. Una buena solución para el que quiera una solución inalámbrica y no quiere preocuparse de los cables y de tener que conectar la lámpara a la corriente eléctrica. Esta lámpara antimosquitos se puede mover por la casa con total libertad.

Lo que más le gusta a las personas que eligen esta lámpara antimosquitos es que no lanza al aire ningún producto insecticida para eliminar a estos insectos. Esta solución de ALDI funciona con un ventilador que los absorbe. Gracias a su luz ultravioleta, los mosquitos se sienten atraídos por el aparato y el ventilador los succiona y los introduce en su depósito interior. Gracias a este invento podrás eliminar a los mosquitos y, además, no tendrás que preocuparte por la seguridad de las mascotas o niños pequeños. 

El radio de acción de esta lámpara antimosquitos es de hasta 18 m2, lo que garantiza una gran eficacia en el interior y en el exterior de la casa. En cuanto al precio solo cuesta 14,99 euros, lo que es bastante asequible para la mayoría de las familias. Una solución práctica y efectivo para eliminar los mosquitos.

Publicidad
Publicidad