5 vestidos largos de Zara con efecto vientre plano

Aunque ya estamos en el ecuador del verano las marcas siguen lanzando novedades interesantes como vestidos, tops, blusas, faldas o pantalones. Esta semana nos hemos fijado en la nueva colección de Zara en la que hemos encontrado varios vestidos largos con vientre plano que pueden ser estupendos para los últimos días del verano. A estas de la estación estival ya nos hemos tomado muchos helados y cervezas y estos vestidos largos pueden ser perfectos para disimular tripita.

Los vestidos largos que ofrecen un efecto vientre plano suelen tener ciertas características que ayudan a estilizar la figura y a disimular el abdomen. Estos vestidos siempre son una buena opción para para cualquier edad y talla y pueden ayudar a cualquiera a estar cómoda en verano y no sufrir si se han ganado unos kilitos. Además una buena opción para estilizar la figura es evitar los estampados y optar por los vestidos en colores oscuros como el negro, el azul marino o el burdeos.

Entre las novedades de la nueva colección hemos encontrado cinco vestidos largos elegantes y que cuentan con mayor efecto vientre plano en todas las tallas. Cualquiera de esto cinco vestidos es perfecto para dar una vuelta o ir a cenar las noches cálidas del verano.

Publicidad

1
Los vestidos con efecto vientre plano

Vestido largo estampado ZW Collection

El primer modelo de vestido que se recomienda para disimular tripita es el de corte Imperio. En este vestido la costura se encuentra justo debajo del busto y gracias a él la tela cae suavemente sobre el abdomen. También son recomendamos los vestidos drapeados o con fruncidos colocados alrededor del abdomen para disimularlo. Estos dos modelos de vestidos crean un efecto visual que logra desviar la atención de esa área.

También disimulan la tripita los vestidos con la cintura alta o con un cinturón en la parte más estrecha de la cintura los cuales marcan la silueta y alargan la parte inferior del cuerpo. También son una buena opción los tejidos fluidos como el crepé o la gasa ya que evitan que se ciña al cuerpo. También los vestidos cruzados son una buena opción porque tienen un efecto favorecedor y disimulan el abdomen.

Atrás
Publicidad
Publicidad