5 vestidos largos de Zara con efecto vientre plano

Aunque ya estamos en el ecuador del verano las marcas siguen lanzando novedades interesantes como vestidos, tops, blusas, faldas o pantalones. Esta semana nos hemos fijado en la nueva colección de Zara en la que hemos encontrado varios vestidos largos con vientre plano que pueden ser estupendos para los últimos días del verano. A estas de la estación estival ya nos hemos tomado muchos helados y cervezas y estos vestidos largos pueden ser perfectos para disimular tripita.

Los vestidos largos que ofrecen un efecto vientre plano suelen tener ciertas características que ayudan a estilizar la figura y a disimular el abdomen. Estos vestidos siempre son una buena opción para para cualquier edad y talla y pueden ayudar a cualquiera a estar cómoda en verano y no sufrir si se han ganado unos kilitos. Además una buena opción para estilizar la figura es evitar los estampados y optar por los vestidos en colores oscuros como el negro, el azul marino o el burdeos.

Entre las novedades de la nueva colección hemos encontrado cinco vestidos largos elegantes y que cuentan con mayor efecto vientre plano en todas las tallas. Cualquiera de esto cinco vestidos es perfecto para dar una vuelta o ir a cenar las noches cálidas del verano.

Publicidad

5
Vestido camisero bordados engomados Zara

vestidos
Vestido estampado animal Zara

El cuarto es este vestido de cuello solapa con escote pico y manga corta. Destaca por su detalle de bordados engomados y cinturón del mismo tejido. Cuenta con un práctico cierre frontal con botones. Un cómodo vestido que se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 45,95 euros.

El fabricante recomienda lavar este vestido a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar a un máximo de 110ºC, no utilizar la limpieza en seco y no usar secadora. Uno de los vestidos más cómodos y prácticos del catálogo de Zara.

Publicidad
Publicidad