Al verano ya le quedan poco días y hay que aprovechar este últimos mes de calor para ponernos las prendas que nos hemos comprado para este verano. Por eso hay que intentar disfrutar al máximo del descanso y el calor y vestirnos con prendas ligeras y cómodas como vestidos largos de tirantes, faldas tableadas, shorts cortitos, bermudas y pantalones estampadas. Hemos estado en las tiendas físicas de Berska, Stradivarius y Zara y hemos encontrado una gran variedad de pantalones estampados que pueden ser perfectos para estas fechas.
Una de las tendencias del verano son los pantalones estampados y se pueden encontrar con flores, cuadros, rayas verticales, horizontales o diagonales, puntos o lunares y con estampado militar de camuflaje, de animal print de leopardo o la serpiente o de tipo cachemira o paisley. Hemos estado en las tiendas físicas y las webs de Berska, Stradivarius y Zara y hemos elegido 5 modelos de pantalones estampados.
Los pantalones lisos o estampados siempre están de moda y son una buena opción para estos últimos días de verano. Los pantalones estampados se pueden combinar con camisetas de tirantes o con manga corta, tops cortos y blusas de manga larga o corta. Los pantalones estampados quedan bien a las mujeres cuando están bronceadas y también a las que son delgadas, con curvas o las que tienen piernas largas. Además de estos pantalones también se pueden encontrar en las tiendas físicas y las webs de Berska, Stradivarius y Zara otros modelos de pantalones estampados con los que disfrutar con comodidad del final del verano.

4Pantalón recto estampado geométrico Zara

El tercero es este pantalón de tiro alto con cintura elástica en espalda. Este pantalón cuenta con bolsillos delanteros y pernera recta. Una pantalón con estampado geométrico que estiliza la figura y es bastante favorecedor. Perfecto para dar un paseo por las tardes o para ir a la oficina.
Este pantalón 100% poliéster se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 39,95 euros. Se recomienda lavar a máquina a un máximo de 30ºC y con un centrifugado corto. No se debe usar lejía / blanqueador, ni secadora y no se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno. Se puede planchar a un máximo de 110ºC.