El verano ya está terminando y el sol, la sal del agua del mar o el cloro de las piscinas puede ser el gran enemigo de nuestra piel. Por eso hay que buscar cremas que nos ayuden a hidratar y proteger la piel del rostro de cara al otoño. Una buena opción para lograrlo puede ser una crema facial con vitamina C y hemos encontrado una en los supermercados de Mercadona a un precio de sólo 6 euros.
En Mercadona se pueden encontrar una gran cantidad de cremas faciales que pueden ser perfectas para mejorar la hidratación del rostro. Hay que tener en cuenta que la vitamina C es un ingrediente bastante potente en el cuidado de la piel y que cuenta con efectos que van desde la protección antioxidante hasta la mejora de la textura y el tono de la piel. Por eso esta crema se ha convertido en la favorita de muchas clientas de Mercadona.
Esta crema facial con vitamina C se puede utilizar durante todo el año, pero sobre todo en verano porque durante los meses de julio y agosto cuando la radiación ultravioleta está en su nivel más alto y la vitamina C neutraliza los daños y ayuda a la reparación de la piel. Utilizar esta crema con vitamina C fortalecerá nuestra piel y reducirá los efectos negativos del sol.
Los especialistas recomiendan usar esta crema facial a partir de los 30 años, ya que a esta edad se empieza a reducir la síntesis de colágeno y elastina. Además, a esta edad se nota más la pérdida de luminosidad y no es recomendable usarlos al mismo tiempo que retinoides o ácidos exfoliantes. También recomiendan utilizar cremas faciales con vitamina C por la mañana y retinol y por la noche otras con componentes como el ácido glicólico.

2Crema facial Vitamina C Viseger Pharma FPS 50+ todo tipo de piel

La crema facial Vitamina C Viseger Pharma es un producto que con vitamina C y protección 50. Una buena opción para recuperar la piel del rostro tras la radiación solar y protegerla de la oxidación. Esta crema facial cuenta con un precio de solo 6 euros el tarro de 50 ml en la web de Mercadona y es bastante asequible para todos los bolsillos.
Esta crema facial con vitamina C de Mercadona contiene también provitamina B5 la cual es hidratante, reparadora, antiinflamatoria. Además, esta crema facial está compuesta por otros ingredientes como el té verde, que es un gran antioxidante. Asimismo, ayuda a reparar la piel y para aquellos con pieles grasas esta es la mejor alternativa, ya que es antibacteriano.
La textura de esta crema facial es en gel-crema, pero que no es demasiado ligera y se puede aplicar con facilidad. Una presentación que está libre de aceites, lo que nos asegura que no taponará los poros. El acabado es luminoso y fresco ya que es menos densa de lo que esperaba para tener un SPF 50, un índice de protección tan alto.
Hay que tener en cuenta que esta es esta es una crema urbana y no vale para ir a la playa o la piscina. También que lo que lleva es un derivado de la vitamina C que está comprobado su efecto despigmentante y antiedad. Una buena opción para aplicarla por la mañana cuando vayamos a dar una vuelta o para ir de compras por la ciudad.
Una de las mejores ventajas de esta crema es que está indicada para todo tipo de pieles. En el caso de las mujeres a las que les gusta usar maquillaje, se puede aplicar con él sin problema alguno. Además, a diferencia de otras cremas más espesas, esta crema es de fácil absorción y se puede usar todas las veces que se desee o se necesita.