El batido proteico de Hércules: Cómo ganar músculo en 5 días

¿Sabías que existe un batido proteico capaz de brindarte los mejores resultados en tus músculos? Si estás cansando de las dietas milagrosas que no te ayudan a incrementar tus músculos, debes saber que la naturaleza ofrece ingredientes naturales que pueden ayudarte a potenciar los resultados del entrenamiento en muy poco tiempo y sin la necesidad de gastar una fortuna en suplementos.

El batido de Hércules se ha vuelto una de las tendencias más buscadas en el mundo fitness, y es que sus ingredientes son ricos en proteínas, vitaminas y minerales, lo cual no solo proporciona una energía más intensa y sostenida, sino que es ideal para construir músculo y aumentar el volumen rápidamente. Aquí te explicamos cómo preparar este delicioso batido proteico.

Así puedes preparar el batido proteico de Hércules

Así puedes preparar el batido proteico de Hércules

Para preparar este batido proteico solo necesitarás una taza de leche de almendras, un plátano maduro, una taza de frutos rojos mixtos, una cucharada de semillas de chía y un poco de hielo. El paso a paso es muy simple, debes colocar todos los ingredientes en una licuadora. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. En caso de querer una textura más espesa, puedes agregar más fruta o yogur griego, de esta manera estará listo para disfrutar.

Publicidad

¿Por qué es tan beneficioso este alimento? En primer lugar, este batido posee un alto contenido proteico, qué favorece el crecimiento muscular. Además, al tener plátanos y frutos rojos, proporciona una buena cantidad de carbohidratos complejos ideales para obtener la energía sostenida necesaria para cumplir todos los entrenamientos. Por otra parte, las semillas de chía y la leche de almendras son grasas saludables que ayudan a la absorción de vitaminas y minerales, necesarias para mantener las hormonas reguladas.

¿Cuándo tomar el batido proteico de Hércules?

¿Cuándo tomar el batido proteico de Hércules?

Para obtener todos los resultados de este batido proteico puede ingerirse de diferentes formas. Por un lado, puede tomarse justo después del entrenamiento físico con el fin de reponer los nutrientes perdidos y estimular la síntesis de proteínas, de tal manera que el crecimiento muscular se dé rápidamente y con mayor facilidad. Otra alternativa es tomarla como desayuno o merienda, lo cual mantendrá los niveles de energía a lo largo del día.

Debemos recordar que este batido puede variar en ingredientes, de tal manera que puedes personalizar la bebida con componentes como la espinaca, el aguacate e incluso alguna proteína en polvo. Jamás debes olvidar que los resultados físicos y la mejoría de la salud depende de varios factores y no únicamente de una bebida. Si bien este alimento puede potenciar la recomposición física, es fundamental llevar una alimentación balanceada, tener un excelente entrenamiento físico y cuidar los periodos de descanso.

Publicidad
Publicidad