Si hay algo con lo que la infanta Sofía siempre destaca, es su piel de porcelana. En cada una de sus apariciones públicas, la joven impacta con su belleza natural y rostro luminoso. Aunque muchos podrían pensar que, al tratarse de un miembro de la realeza, los tratamientos y procedimientos de belleza que sigue son lujosos, sin embargo son los ingredientes naturales los que la infanta prefiere.
Los expertos de la realeza han afirmado que la infanta Sofía utiliza un truco muy sencillo y ecológico para mantener su piel hidratada y luminosa. Esta técnica la habría aprendido de su madre, la reina Letizia, quien también es una gran fanática de los remedios naturales para mantener la belleza sin procedimientos invasivos.
Este es el truco ecológico de la infanta Sofía para tener una piel hermosa

Para la infanta Sofía, el agua de rosas es un infaltable en su rutina de belleza. Este tónico facial natural, elaborado a partir de los pétalos de rosas, tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes, las cuales tienen diversos beneficios para el bienestar del rostro y potencia en la salud del cutis a profundidad. En específico, el agua de rosas es capaz de tonificar la piel, cerrando los poros y generando una sensación de frescura.
Además, sus propiedades son ideales para calmar las irritaciones, reducir el enrojecimiento y bajar la inflamación causada por agentes ambientales o por otros productos. Igualmente, este producto es un gran aliado para hidratar a profundidad la piel, debido a qué proporciona la humedad que el cutis necesita. En este sentido, todos los beneficios del agua de rosas, son fundamentales para combatir el envejecimiento prematuro y esto es potenciado por el alto contenido de antioxidantes que poseen.
¿Cómo utilizar el agua de rosas igual que la infanta Sofía?

Para utilizar adecuadamente el agua de rosas, la infanta Sofía sigue los pasos que los expertos recomiendan. Una buena aplicación es impregnando un algodón con agua de rosas para distribuirlo en todo el rostro. Esto debe hacerse después de la limpieza, de modo que el efecto tonificante sea efectivo y la.piel luzca más hermosa y sin texturas.
El agua de rosas es un producto ideal para todo tipo de pieles, pues ayuda a controlar el exceso de sebo y a reducir el brillo. Igualmente, es un gran aliado para las pieles sensibles que suelen experimentar irritaciones o enrojecimientos. En el caso de las pieles maduras, puede reducir los signos de envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel.