el mes de agosto viene cargado, en muchos casos, de eventos sociales y demás acontecimientos como bodas y fiestas, no dudamos ni un segundo en lucir nuestras mejores galas combinándolas con distintos complementos. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y Stradivarius y hemos encontrado una gran variedad de vestidos perfectos para una invitada de boda en verano, e incluso para el principio del otoño.
El estilo de los vestidos de invitada de boda varía dependiendo de cómo sea la boda, la estación del año y los gustos personales. Os vamos a dar algunas pautas para elegir el mejor vestido de invitada para la boda.
5Vestido midi escote asimétrico Stradivarius
El cuarto que hemos elegido es este vestido ajustado midi de cuello redondo y manga sisa con detalle de tejido cruzado en hombro y drapeado en los laterales. Un vestido básico que está disponible en varios colores y que es perfecto para una boda de día o de noche. El drapeado en los laterales rompe el estilo clásico de este vestido midi.
Este vestido 94% poliamida y 6% elastano se puede encontrar en la web de Stradivarius en tallas de la XS a la Xl y a un precio de 25,99 euros. El fabricante recomienda lavar este vestido a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador ni secadora. Sí se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno y planchar a una temperatura máxima de 110ºC.






