La autovía A-66, conocida por ser una arteria clave para el tránsito en el sur de España, fue testigo de un grave accidente que dejó a ocho personas heridas, incluidas tres menores. Este incidente, que involucró varios turismos y un camión, tuvo lugar en Guillena, una localidad sevillana, durante las últimas horas del pasado jueves.
Un total de ocho personas, entre ellas tres menores, han resultado heridas en una colisión múltiple en la autovía A-66, con varios turismos y un camión involucrados, a su paso por la localidad sevillana de Guillena a última hora de este pasado jueves.
Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el accidente de tráfico se produjo a las 22,19 horas, cuando han chocado por alcance varios turismos y un camión en el kilómetro 783.
En el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil y Bomberos de la Diputación de Sevilla, al resultar atrapados algunos de los lesionados y arder uno de los vehículos.
Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han evacuado a cinco pacientes al hospital Macarena, dos al Infantil y otro más al Virgen del Rocío.