Avanza la investigación para identificar a los responsables del bebé encontrado muerto en Alhendín

La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en la planta de tratamiento de residuos de Alhendín, Granada. La investigación, que ha conmocionado a la sociedad granadina, se centra en determinar si el bebé nació con vida y cómo llegó hasta la planta de reciclaje.

La Búsqueda de Pistas se Intensifica en la Provincia de Granada

Las autoridades trabajan arduamente para reconstruir los últimos momentos del bebé y encontrar a los responsables de este trágico suceso. La principal hipótesis que se baraja es que el bebé fue arrojado a un contenedor en algún punto de la provincia de Granada, para luego ser trasladado junto con la basura hasta la planta de reciclaje donde finalmente fue encontrado. La Guardia Civil hace un llamado a la colaboración ciudadana para recabar cualquier información que pueda resultar relevante para el caso. Se pide a cualquier persona que pueda tener información sobre el bebé, su familia o cualquier circunstancia sospechosa que se ponga en contacto con las autoridades a través del número 062.

El Informe de la Autopsia y las Diligencias Judiciales Marcan el Rumbo de la Investigación

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Santa Fe se encuentra al frente de la investigación. El informe preliminar de la autopsia no ha sido concluyente sobre la causa de la muerte del bebé, por lo que se esperan los resultados definitivos y las conclusiones de la investigación policial para determinar si se trata de una muerte accidental o un homicidio. La investigación continúa abierta y se están llevando a cabo todas las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis y está trabajando sin descanso para poder dar respuestas a la familia del bebé y a la sociedad en general.

Publicidad
Publicidad
Publicidad