viernes, 2 mayo 2025

Gran acusación de Maite Galdeano hacia su hija, Sofía Suescun, y Kiko Jiménez por cuestionar su salud mental

Maite Galdeano de nuevo genera controversia con sus explosivas declaraciones, esta vez dirigidas contra su hija Sofía Suescun y su yerno, Kiko Jiménez. La madre de Sofía ha denunciado públicamente que fue echada de la casa que compartían, desatando un conflicto que hasta involucró a la policía. En medio de esta tormenta familiar, Maite acusa a Kiko de controlar a su hija, asegurando que él «somete» a Sofía y no le permite tomar sus propias decisiones.

Publicidad

2
Maite Galdeano asegura que Sofía está «secuestrada en su propia casa»

Maite Galdeano también ha señalado a Kiko como el responsable de evitar que pueda tener cercanía con su hija, insinuando que él manipula a Sofía para alejarla de ella. «Quería hacer las paces con mi niña, pero tú lo impediste. Es grave lo que está ocurriendo, y pronto se sabrá toda la verdad. Le dijiste que debía elegir entre su madre o tú», ha compartido visiblemente afectada.

En un tono aún más desafiante, Maite ha utilizado sus redes sociales para lanzar nuevas acusaciones, afirmando que Sofía está «secuestrada en su propia casa». Además, asegura que Kiko y su hija han despreciado los informes psicológicos que ella presentó para demostrar su estado de salud mental. «Voy a denunciar solo por eso», ha amenazado.

Publicidad
Publicidad