El truco viral que usa un ingrediente de cocina para alisar tu cabello como un profesional

Un truco puede cambiar la vida cotidiana y más si se realiza con un ingrediente casero. Sin necesidad de gastar dinero en costosos tratamientos, este truco viral que circuló en redes sociales demuestra cómo alisar el pelo con un elemento de cocina.

Para poder mantener el cabello lacio muchos recurren a la plancha y los productos químicos como la keratina. Este último ingrediente se convirtió en el predilecto de todos aquellos que reniegan de su cabellera rizada aunque tampoco es considerado lo más saludable. Es por esto, que recurrir a recetas ancestrales puede permitir que el cabello quede tan liso como deseamos.

El truco con vinagre de manzana que puede cambiar tu cabellera

@soylorena.m

#dúo con @blick peluquería #peluqueriaecuador Gracias! que buen video👌 Mi cabello es testigo de como me ayudo a recuperarlo después de la decoloración🙆🏼‍♀️ . . . . . . #vinagre #vinagreparaelcabello #cabello #tips #mujeres #mujeresqueinspiran #foryou #vinagredemanzana #comenta #tendencia #duo #fyp #testimonio #tutorial

♬ sonido original – blick peluquería

El vinagre de sidra de manzana es el ingrediente adecuado y saludable para poder mantener el cabello. Los expertos en dermatología lo recomiendan y las empresas de belleza lo han aplicado en sus productos. Aunque su aroma no sea el más agradable, este producto tiene numerosas cualidades que contribuyen a la salud de cuero cabelludo debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Publicidad

De acuerdo a los especialistas, la acción del vinagre de manzana en este sector contribuye a una mejor absorción de los nutrientes y vitaminas y mejora la oxigenación de los folículos. Todo esto ayuda a la regeneración del cabello, ayuda al crecimiento y previene el desprendimiento del pelo. También es importante para la grasitud que sale del cuero cabelludo, así como para aliviar el picor en él.

El truco infalible: el procedimiento para realizar el alisado casero

El truco infalible: el procedimiento para realizar el alisado casero

Dejar atrás el frizz y el cabello reseco es una de las metas que cualquier persona quiere alcanzar. Por eso, este truco con vinagre de manzana resulta un hack fundamental para los que eligen cuidar su pelo y también no invertir tanto dinero en tratamientos. Para realizar este procedimiento es necesario contar con una cucharada de aloe vera (lo más natural posible), media taza de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana.

El primer paso para llevar adelante este truco es unir esos ingredientes, haciendo una crema. Antes, es necesario lavar el cabello con el champú tradicional sin usar acondicionador. Una vez realizado esto, se aplica el producto sobre el pelo mojado en la parte de las puntas y el cuero cabelludo. Luego, se puede cepillar la melena y dejar actuar durante diez minutos. El paso final es volver a lavar el cabello con agua fría y aplicar el acondicionador. Los resultados se conocerán con el tiempo si se realiza este tratamiento una vez por semana o cada quince días.

Publicidad
Publicidad