Importante decisión de los reyes Felipe VI y Letizia que afecta a la princesa Leonor y la infanta Sofía

Felipe VI ha tomado una decisión importante que marcará los últimos días de verano en la Casa Real. Después de un período de intensa actividad, que incluyó su presencia en los Juegos Olímpicos de París, el monarca y su esposa Letizia han optado por priorizar el tiempo en familia, especialmente con sus hijas, Leonor y Sofía.

3
Felipe VI ha decidido enfocarse en disfrutar de la tranquilidad junto a su familia

Realmente, queda poco tiempo antes de que Leonor y Sofía se embarquen en sus respectivas aventuras, por lo que Felipe VI ha decidido, junto a Letizia, posponer cualquier aparición pública que pudiera interrumpir estos preciados días.

Mientras Felipe VI realiza algunos trabajos de despacho y se mantiene atento a cualquier eventualidad, su enfoque principal está en disfrutar de la tranquilidad junto a su familia. Aunque tradicionalmente estas fechas suelen estar marcadas por compromisos oficiales, la agenda ha sido liberada de cualquier evento para permitir que los Reyes se concentren en lo más importante para ellos, estar junto a sus hijas. Es un gesto que demuestra cómo, a pesar de las responsabilidades inherentes a la Corona, Felipe VI prioriza su papel como padre en momentos clave como este.

Siguiente
Publicidad
Publicidad