Las plataformas de streaming llevan todo el año compitiendo con sus series y una de las víctimas de esta situación va a ser la serie de época Mi Lady Jane. La plataforma Prime Video ha cancelado esta serie tras estrenar la primera y única temporada hace menos de dos meses. La noticia ha pillado a sus seguidores de sorpresa porque la serie tuvo una buena acogida en la plataforma de streaming.
Esta serie de época de Prime Video pretendía ser la sucesora de Los Bridgerton y ha sido cancelada tan solo dos meses después de su estreno. Una ambiciosa serie que contaba una historia ficticia inspirada en la famosa reina de los nueve días y que había tenido una buena acogida en la plataforma.

1Un éxito efímero

La serie Mi Lady Jane se estrenó en Prime Video a finales de junio y dos semanas más tarde se estrenó en Netflix la segunda parte de la tercera temporada de Los Bridgerton. Esta serie de época no contó casi con promoción por parte de la plataforma y ha tenido una buena acogida y críticas positivas en estos dos meses. Además, gracias al boca a boca pronto se convirtió en un éxito de audiencia y de crítica. Hay que tener en cuenta que esta serie pretendía ser la sucesora de Los Bridgerton en un momento en que las series de época triunfan en todos el mundo.
Según Deadline, la plataforma de streaming ha decidido no seguir con la historia de esta historia a pesar de que se quedan muchos hilos sueltos en el argumento. Hay que tener en cuenta que la primera temporada concluyó con un final digno para la pareja, pero con muchas cuestiones sin resolver de la trama política. Con estos hilos sueltos y la potente historia que cuenta se podría desarrollar una segunda temporada.
Por lo tanto es poco incomprensible la cancelación de esta serie de la que solo se pueden ver en Prime Video ocho episodios. ¿Por qué ha decidido Prime Video cancelar la serie de época? Por ahora la plataforma de streaming no ha dado ninguna explicación de la razón por la que ha decidido cancelar la serie.