El verano ya está llegando a su fin y estamos pensando en lo que nos vamos a poner en otoño, en el calzado y también en detalles como el esmalte de uñas. Aunque hay muchos tonos de uñas que se llevan durante todo el año, este otoño de 2024 una de las tendencias son los tonos verdes. En Mercadona hemos encontrado una gran variedad de tonos verdes para lucir una manicura perfecta este otoño.
Aunque la estrella de este otoño sean los tonos verdes, también se llevan otros como el rosa o el burdeos. Os vamos a contar cuáles son las tendencias para este otoño con las que lucir en cualquier momento la manicura perfecta.

3Las otras dos lacas de uñas en tono verde de Mercadona

También se pueden encontrar en Mercadona otros tonos de esmalte de uñas en verde: la Laca de uñas secado rápido Deliplus 227 verde que también tiene un precio de 2 euros y la laca de uñas Neon Deliplus 218 verde efecto fluorescente bajo una luz UV que también tiene un precio de 2,50 euros.
Los esmaltes con fórmula de secado rápido de Mercadona permiten lucir una manicura impecable en cuestión de minutos. Un esmalte de uñas muy práctico para cuando no tenemos tiempo y las que valoran el estilo. El otro tono verde de esta colección de secado rápido es el esmalte 227 con el que Mercadona apuesta por un verde turquesa que evoca las aguas cristalinas del Caribe. Este tono no solo es perfecto para el verano, pero también se puede lucir en el otoño. Una de sus ventajas es que crea la ilusión óptica de unas uñas más largas y estilizadas.
Las lacas estas de uñas de color neón llegaron a Mercadona en mayo en cinco tonos diferentes. La novedad es que este producto brilla en la oscuridad. Los colores neón suelen favorecer el bronceado y han sido todo un éxito este verano por su calidad y su precio, pero también se pueden convertir en una buena opción para el otoño.
Hay que tener en cuenta cada esmalte se puede encontrar a 2,50 euros, lo que es un precio bastante económico. Un producto que está disponible en color coral, rosa, naranja, verde y lima. Además, hay un sexto producto cuyo brillo es el que consigue ese efecto en la oscuridad con luz UV. Una laca de uñas neón que puede competir con productos de marcas como Essie, Revlon o L’Oreal.
Para las clásicas que no quieren complicarse con tonos complicados, el esmalte 236 de Deliplus aporta un tono rosa pastel precioso. Este esmalte es perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Un tono suave y elegante que se adapta a cualquier estilo y situación en cualquier época del año.